Los coches híbridos están de moda. Tanto es así, que cada vez son más las personas que se decantan por alquilar estos vehículos a través de Pepecar, uno de los mejores comparadores de alquiler de coches que vas a poder encontrar en la web.
¿Todavía no has tenido la oportunidad de probarlo? Pues la verdad que no sabemos a qué estás esperando. Tanto si tienes que hacer largos trayectos por la ciudad por motivos labores, como si quieres darte una escapada durante un par de días, seguro que alquilar Toyota Yaris Hybrid va a superar todas tus expectativas.
Así que no esperes esta oportunidad. Si estás cansado de los coches de alquiler convencionales que solo consiguen disparar el consumo de gasolina, ya es hora de que cambies y te animes a alquilar un Toyota Yaris Hybrid. Se trata de un modelo muy compacto, elegante y silencioso donde su tecnología híbrida hará que empieces a disfrutar del placer de la conducción de una manera completamente revolucionaria.
Seguro que tras leer toda esta información te han entrado unas irremediables ganas de alquilar un Toyota Yaris Hybrid. La verdad que no te culpamos para nada, ya que se trata de un modelo muy asequible, que encima te va a permitir moverte con total tranquilidad por la ciudad. ¿Ya te has decidido? De ser así, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
¿Significa que el diseño compacto del Toyota Yaris Hybrid le reste comodidad? Nada más lejos de la realidad. Nos encontramos ante un modelo pequeño, sencillo y sobre todo manejable que va a conseguir moverte con mucha soltura por la ciudad.
Aunque esto no quita que quepan perfectamente 5 personas dentro del propio coche. En definitiva, podemos decir que todo el espacio está perfectamente aprovechado, y su exterior le da un aspecto moderno, urbanita y deportivo al mismo tiempo. Por esta razón, alquilar un Toyota Yaris Hybrid es una opción a tener muy en cuenta si quieres moverte tranquilamente por ciudad y disfrutar a la vez del placer de la conducción.
Vamos a meternos ahora de lleno en las especificaciones técnicas del Toyota Yaris Hybrid. De esta manera, podrás saber mejor si verdaderamente se ajusta a tus necesidades:
Longitud total: 3945mm
Ancho: 1695mm
Alto: 1510mm
Capacidad de maletero: 260 litros
El motor es sin lugar a dudas uno de los aspectos más positivos que vemos en el Toyota Yaris Hybrid. Esto se debe a que cuenta con un sistema de baterías eléctricas de nikel localizadas debajo del asiento trasero y que se van recargando con la mera conducción y frenado del coche.
A este le acompaña un motor de combustión de gasolina de 1497ccc y de cuatro cilindros. Estos dos en su conjunto pueden llegar hasta los 75-100CV (según el modelo que escojamos). Con esta potencia, podrás moverte con soltura a lo largo de la ciudad, consiguiendo unos consumidos de alrededor de 3L/100 y algo más alto en ámbitos más extraurbanos.
Otras de las razones por las que merece la pena alquilar un Toyota Yaris Hybrid es por su equipamiento. Se caracteriza por ser uno de los más completos que ofrece esta compañía japonesa, te indicamos algunas de sus elementos de equipamiento:
Exterior
Llantas de aleación de 15’’ Active
Paragolpes delanteros y traseros con color de carrocería
Faros delanteros tipo proyector
Retrovisores con intermitentes integrados
Interior
Pantalla táctil multifunción de 7’’
Volante multifunción en cuero napa
Mandos del control de crucero al volante
Elevalunas eléctricos delanteros