En la página web de alquiler de coches de Pepecar, podrás encontrar el modelo que necesites, ya que ofrecemos una amplia gama de vehículos al mejor precio, para adaptarnos a las necesidades de todos los usuarios. Entre todos los modelos disponibles, te ofrecemos alquilar un Nissan Qashqai.
El Nissan Qashqai es el crossover más vendido en España. De los coches favoritos, además, por el canal empresa. El alquiler de un Nissan Qashqai también es muy solicitado, seguramente el más como alquiler de suv o crossover.
En 2017, uno de cada cuatro vehículos que se vendió fue un crossover. Además, muy español, ya que el 30% de las piezas del mismo se fabrican en nuestro país.
Si estás buscando un crossover deportivo con clase de bajo consumo, la opción ideal es alquilar un Nissan Qashqai en Pepecar.
Qashqai Visia
Qashqai Acenta
Qashqai N-Connecta
Qashqai Tekna
Qashqai Tekna +
La distancia entre ejes es de 2646 mm
La longitud total es de 4394 mm
La anchura total es de1806 mm
La altura total es de 1590 mm
Ofrece una capacidad de carga del maletero, con los asientos levantados de 430 litros, y con los asientos plegados de hasta 860 litros. Este modelo permite abatir el asiento trasero, y convertir el suelo en una superficie plana preparada para transportar objetos grandes. Además, tiene una guantera XXL con una gran profundidad para que puedas guardar todo lo que necesites.
El Nissan Qashqai tiene cinco puertas y un rico sistema de audio con 8 altavoces.
Este crossover está dotado de un sistema de calefacción en los asientos delanteros que ofrece el máximo confort en caso de bajas temperaturas. Además dispone de un motor silencioso cuya potencia puede ir de los 110 a los 163 CV en función del modelo que se trate.
Algunas de las tecnologías de última generación de las que está dotada el Nissan Qashqai son:
Asistente de luz de carretera
Sistema inteligente de anticolisión frontal
Faros inteligentes con sistema de iluminación en curva
Alerta de cambio de carril involuntario
Reconocimiento de señales de tráfico
Control de ángulo muerto
Si focalizamos en su equipamiento, llama la atención el sistema anti-colisión frontal inteligente, bastante mejorado debido a la incorporación del detector de peatones.
Además, el sistema de aviso de tráfico trasero, creado con el fin de minimizar el riesgo de colisiones a baja velocidad, al salir marcha atrás de un aparcamiento, está disponible en el Qashqai por primera vez.
Se mantiene el identificador de señales de tráfico, el detector de fatiga, el asistente inteligente al aparcamiento, la cámara inteligente de visión 360º, el control de ángulo muerto y la alerta de cambio de carril involuntario.
Además el Nissan Qashqai contiene funciones de conducción autónoma ProPILOT las cuales controlan la dirección, la aceleración y la frenada del vehículo al circular por un solo carril en autopista.
Nuevas ventajas para que conducir sea más seguro y más cómodo, especialmente en caso de que se pueda conducir a mayor velocidad porque lo permita el tráfico.