El Toyota C-HR es una opción a tener muy en cuenta si quieres viajar en familia. Esto se debe a que cuenta con 7 plazas en su interior. Dispone también de un amplio maletero, donde no vas a tener problema en almacenar una gran cantidad de equipaje.
Alquila aquí tu coche:

Alquilar Toyota C-HR
Alquila tu Toyota C-HR con Pepecar y disfruta de la mejor conducción al mejor precio.
Pepecar siempre se ha caracterizado por ofrecer una amplia gama de vehículos a través de distintos proveedores de alquiler de coches. De esta forma, te aseguras de que puedes disfrutar de una escapada de fin de semana, mientras disfrutas del placer de la conducción a bordo de tu modelo preferido.
En este sentido, a lo largo de los últimos años está adquiriendo una gran relevancia los coches híbridos, un tipo de vehículo que se caracteriza por contar por un motor combinado eléctrico u de gasolina. De esta manera, el consumo de combustible es mucho más contenido, sobre todo al circular por ciudad.
¿Te interesa esto? De ser así, te vamos a pedir que le eches un vistazo a estos Toyota C-HR de alquiler que hemos preparado desde nuestro comparador de alquiler de coches y que seguro que van a superar todas tus expectativas.
Antes que nada, es importante destacar que el Toyota C-HR se engloba dentro de los vehículos crossover, es decir una combinación de deportivo con todoterreno. Se trata además de una opción cada vez más demandada entre aquellas familias que tienen que hacer largos trayectos por la ciudad y transitar por autopistas durante los fines de semana.
Aspectos a tener en cuenta al alquilar un Toyota C-HR
Seguro que te han entrado unas irremediables ganas de alquilar tu Toyota C-HR a través de nuestra web de alquiler de coches. La verdad que no te culpamos para nada, ya que es un modelo potente y al mismo tiempo eficiente que va a hacer que te olvides de repostar. Una vez dicho esto, no está de más que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

Su consumo en ciudad es muy bajo. Sobre todo si apuestas por una conducción suave y eficiente. De esta manera, el Toyota C-HR es también una excelente forma si tienes que moverte alrededor de una urbe por motivos profesionales.
Cómo alquilar tu Toyota C-HR
En Pepecar, alquilar tu Toyota C-HR es un proceso facilísimo que se realiza en dos minutos y tres sencillos pasos. Te indicamos:
- Utiliza nuestro buscador para buscar tu coche en la ciudad y fecha que necesites.
- Una vez que te mostramos los resultados de búsqueda, a la izquierda de la pantalla te aparecerán multitud de filtros. Abre “Tipo de combustible” y selecciona únicamente “Híbrido”.
- ¡Ya lo tienes!
De esta forma te aparecerán los modelos híbridos disponibles, incluido en muchos casos el Toyota C-HR.

ESPECIFICACIONES DEL TOYOTA C-HR
Vamos a meternos de lleno en las distintas especificaciones del Toyota C-HR, para que de esta manera comprobéis si de verdad se ajusta a lo que estáis buscando:
DIMENSIONES TOYOTA-CHR
Antes de alquilar un Toyota C-HR es importante que tengas en cuenta sus dimensiones principales. De esta manera, te aseguras que se ajusta verdaderamente a tus necesidades:
Longitud total: 4360mm.
Anchura: 1795mm.
Altura: 1555mm.
MOTOR TOYOTA C-HR
El motor híbrido del Toyota C-HR cuenta en primer lugar con uno eléctrico de junto a otro gasolina de 1.8 litros de cubicaje. Estos dos en su conjunto ofrecen a este vehículo 122CV de potencia. Cuenta con transmisión automática CVT.
CONSUMO TOYOTA C-HR
Como el Toyota C-HR es un coche híbrido, será en ciudad donde podremos disfrutar de todas las bondades de su motor eléctrico. De hecho, el consumo urbano no supera en la mayoría de ocasiones los 4L/100km, si conduces de una manera eficiente y estable en todo momento. En carretera, es capaz de alcanzar los 100km/h en 11 segundos. Aunque aquí el consumo de gasolina sí que se puede disparar a los 6-7L/100km.

EQUIPAMIENTO PRINCIPAL DEL TOYOTA C-HR
Son muchas las personas que deciden alquilar un Toyota C-HR ya que cuenta con un equipamiento muy completo. A continuación te lo detallamos:
Exterior
Llantas de aleación de 18’’ con neumáticos 225/50R/18.
Intermitentes delanteros LED secuenciales.
Cristales traseros oscurecidos.
Faros delanteros con función “Follow Me Home”.
Sensor de luz.
Interior
Sistema de nueve altavoces con audio premium.
Volante multifunción realizado en cuero napa.
Climatizador bizona.
Pantalla TFT multi-información a color de 4,2’’.
Control de crucero adaptativo.
DISEÑO TOYOTA C-HR
Cuando finalmente te decidas por el alquiler de un Toyota C-HR, seguro que vas a quedar gratamente por su diseño moderno y elitista. Se trata de un vehículo que se sitúa entre un SUV y un deportivo. Su frontal cuenta con unas faros LED de una gran longitud, a los que acompaña un diseño musculado a lo largo de todos sus laterales.
Por su parte, las puertas traseras disponen de manetas en la parte superior. También es digno de mención su pronunciado alerón, con el que se consigue un look de lo más deportivo y aerodinámico. Dispone de unos faros con forma de boomerang, junto a unos intermitentes dinámicos