El Aeropuerto de Brujas es un aeropuerto internacional belga que se encuentra entre los más importantes del país. Situado entre las ciudades de Ostende (a unos 5 kilómetros) y Brujas (a unos 25 kilómetros), este aeropuerto da servicio a vuelos tanto nacionales como internacionales.
¿Alguna vez has pensado en viajar a Brujas y no sabes cómo hacer para dejar de depender del transporte público? Pepecar te ofrece un buscador con el que podrás reservar el alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Brujas. Podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y más te guste.
Oficialmente conocido como Aeropuerto Internacional Ostende – Brujas, este aeropuerto se construyó como base aérea militar del ejército nazi para combatir a las fuerzas británicas. Tras la Segunda Guerra Mundial, el aeropuerto pasó a formar parte del gobierno belga, aunque no fue oficial hasta el 1992. En el siglo XXI cambió su nombre al que tiene en la actualidad. Poco a poco ese aeropuerto sigue creciendo y aumentando su tráfico aéreo con nuevas rutas en verano y algunas más durante todo el año.
Las instalaciones del Aeropuerto de Brujas se componen de una gran terminal en la que podremos encontrar servicios adaptados a las necesidades de los viajeros. Entre estos servicios encontrarás varias salas especiales para bebés y lactancia, salas de objetos perdidos y baños por diferentes zonas del aeropuerto. A favor del medioambiente y la salud, en este aeropuerto está terminantemente prohibido fumar tabaco o usar cigarros electrónicos. Además, cuenta con servicios especiales para personas con diversidad funcional motora. Por otro lado, para todos aquellos que queráis disfrutar de una buena comida, os recomendamos que visitéis los restaurantes Charles Lindbergh o Belair.
El aeropuerto da servicio a vuelos nacionales e internacionales. Entre las compañías aéreas más conocidas de este aeropuerto encontramos Freebird Airlines, Tuifly, Tunisair, Tailwind Airlines y Egyptair entre otras compañías más. Además, en este aeropuerto da servicios aeroportuarios entre destinos como Antalya, Alicante, Rodas, Barcelona, Estambul, Málaga, Tirana, Varna, Roma, Burgas, Gran Canaria o Niza entre muchos otros lugares.