ES

Alquila aquí tu coche:

Alquiler de coches Brasil

Alquiler de coches Brasil

Visita Brasil en coche de alquiler desde tan solo 12€ al día con Pepecar. Elige el modelo que encaja con tus necesidades y reserva en un par de minutos. Nuestro comparador de alquiler de coches ofrece un funcionamiento muy sencillo e intuitivo en todo momento para que puedas viajar por Río de Janeiro, Curitiba, Florianópolis, entre otras ciudades.

 Al ser uno de los países más grandes de toda Sudamérica, es ideal tener la opción de alquilar  un vehículo potente y fiable para realizar tu viaje. Así que deja de pensártelo tanto y no pierdas de vista nuestras tarifas de alquiler de coches en Brasil. Conoce de primera mano todos los rincones exóticos de este país mientras disfrutar del placer de la conducción.

¿A que es un auténtico planazo? Si es de tu agrado, tan solo debes cerrar todo el proceso de reserva.

Proveedores de alquiler de coches en Brasil

Uno de los aspectos más positivos de alquilar un coche en Brasil, es que tienes a tu disposición todo tipo de empresas de alquiler de coches a tu alcance. A continuación te vamos a detallar las más importantes para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades:

Alquiler de coches Hertz en Brasil

Existen multitud de oficinas de Hertz ubicadas en las principales ciudades de Brasil. Entre ellas, destacan por ejemplo Rio de Janeiro, Sao Paulo o Brasilia ente tantos otros.

Ver coche
Avis rent a car en Brasil

También puedes encontrar sedes de Avis por todo Brasil y en sus puntos más importantes como aeropuertos o estaciones. Ahí podrás además elegir entre un amplio abanico de vehículos.

Ver coche
Alquiler coche Álamo, Brasil

Esta compañía de alquiler de coches cuenta también con locales repartidos por todo Brasil. Aquí no vas a tener problema en recoger tu coche preferido para después dirigirte a cualquier playa o ciudad cercana.

Ver coche
Alquilar coche con Unidas en Brasil

Unidas se ha convertido a lo largo de los últimos años en uno de los proveedores más demandados en Brasil. Cuenta con sedes tanto en las principales ciudades, como en los aeropuertos más importantes.

Ver coche

Alquila tu coche en Brasil

En Pepecar llevamos desde el año 2003 ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de vehículos a su alcance. Esta premisa se cumple también con estos coches de alquiler en Brasil, por lo que siempre vas a poder encontrar los que mejor se adapten a tu tipo de conducción. Aquí te detallamos los más importantes:

Coches pequeños en Brasil.
Coches pequeños en Brasil.

Existen todo tipo de vehículos pequeños que vas a poder alquilar sin problema alguno y que encima te van a permitir poder moverte con total tranquilidad y comodidad. El Nissan March, el Chevrolet Onix y el Fiat Novo Uno son una gran prueba de ello.

Alquilar coches medianos en Brasil
Alquilar coches medianos en Brasil

Tienes también a tu disposición coches medianos que te van a permitir viajar de una forma más cómoda y espaciosa por las principales ciudades de Brasil. Aquí tienes desde un Nissan Versa hasta un Toyota Etios.

Coches familiares en Brasil
Coches familiares en Brasil

También tienes la opción de alquilar un coche familiar que te va a ser de gran utilidad a la hora de moverte con más soltura por el país. Y este Fiat Doblo es una buena prueba de ello.

Consejos a la hora de conducir por Brasil

Brasil es un extenso país que cuenta con regiones de lo más variopintas. De ahí que los brasileños se caractericen por conducir de distinta manera de lo que se hace en Europa. A partir de ahí, es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

Puedes transitar con tu carné de conducir español

No hay problema en utilizar tu licencia española a la hora de conducir por Brasil. Lo podrás hacer durante 180 días sin necesidad de expedir un carné internacional. Es importante que siempre la lleves contigo, junto a tu documento nacional de identidad.

Cuidado al conducir con zapato inadecuado

Es muy común que los policías multen a todos aquellos conductores que utilizan un calzado que se desprende con facilidad (como las chancletas) a la hora de conducir. Aunque por otro lado, sí está permitido conducir descalzo.