ES

Alquila aquí tu coche:

Destinos internacionales en Otoño

Destinos internacionales en Otoño

Son muchas las ocasiones en las que viajamos a ciudades en el extranjero. Sin embargo, por la dificultad de movimiento nos perdemos muchas cosas, sobre todo por falta de tiempo. Por eso, te recomendamos alquilar un coche y recorrer libremente tres de las ciudades más icónicas de Europa. ¡Conócelas a fondo mientras estás al volante!

Berlín

Berlín es uno de los destinos europeos favoritos. Sus calles y avenidas respiran historia, y los monumentos se cuentan por decenas. Para conocer la ciudad a fondo, ¿qué mejor que hacerlo subido en un coche? Comenzamos el paseo por la puerta de Brandemburgo, todo un icono de la ciudad. Muy cerca de ésta encontramos el Monumento al Holocausto, en el que decenas de bloques de piedra representan a los judíos que perdieron su vida durante la segunda guerra mundial. También puedes visitar los restos del muro que dividió la ciudad durante treinta años, que hoy están llenos de murales diseñados por distintos artistas. Pero también en los alrededores de la capital alemana hay lugares que merece la pena visitar. La ciudad de Potsdam es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y tiene numerosos palacios y zonas verdes. Está situada a unos 30 kilómetros del centro de Berlín y se llega fácilmente por carretera. Una vez ahí, puedes disfrutar del ambiente artístico y noble que se respira, ya que esta fue la residencia de la familia real prusiana durante muchos años. 

París

Hoy, llegáis a París  y tenéis listo el coche para recoger. ¿Dónde iríais primero? Sin duda alguna la capital francesa guarda muchos lugares que se merecerían ser el primero en visitar pero os vamos a proponer un plan distinto. ¿Qué os parecería empaparse de la ciudad en un paseo con el coche? Sí, rodeados del ambiente parisino, sus calles, monumentos, museos… un ambiente único de la vieja Europa. Partiremos de los Campos Elíseos y nos dirigiremos hasta la Torre Eiffel, observaremos la impresionante llama del Puente del Alma. Es inevitable subir a la torre y ver una panorámica espectacular de la ciudad. Recorrer la ciudad por las calles que hacen de riviera del Sena hasta llegar a Notre-Dame y observar las famosas gárgolas. Cada parada en nuestro viaje en coche está rodeado de magia y nostalgia de la gran París. Solo quedará por visitar el Arco del Triunfo, con una altura y presencia que imponen, ver el Museo del Louvre y llegar a la Sacré-Coeur. Un paseo en coche por París como nunca habías soñado. 

Milán

El primer lugar que hay que conocer en Milán, y al que deberías dirigirte en coche, es la Plaza del Duomo. Allí está la catedral de la ciudad, de estilo gótico y con espacio para más de 40.000 personas en su interior. Este dato debería darte ejemplo de lo asombrosa que es. Después, os dirigiréis a la Galleria Vittorio Emanuele II, no se trata de una galería de arte, si no de un mercado, el pasaje comercial más bello del mundo según los expertos, pero también bastante caro. Milán es una ciudad muy interesante desde un punto de vista arquitectónico, plazas y edificios imponentes se descubren cada pocos metros como por ejemplo la Piazza Mercanti con el Palazzo della Regione, la Via Dante con el Castillo Sforcesco y el Parque Sempione. En fin, Milán es una ciudad apasionante para recorrer en coche y llegar cuanto antes a nuestros destinos preferidos.