Benalmádena es una de las joyas de la Costa del Sol, que no sólo dispone de buenas playas, un excepcional clima y una animada vida en sus calles, sino que además tiene un pasado histórico importante que ha dejado vestigios del pasado.
Debido a todo ello, Benalmádena, es escogida por miles de turistas que cada año deciden aprovecharse de sus ventajas. Si tú también lo estás pensando, mira con tiempo en nuestro buscador y reserva tu alquiler de coches baratos en Benalmádena a buen precio. No lo dejes pasar ya que la demanda para este destino es elevada y las ofertas suelen agotarse rápido.
En Benalmádena encontramos dos zonas diferenciadas, por un lado la parte de costa con excelentes playas, dos campos de Golf, un puerto deportivo y la mayor oferta hotelera, y por otro lado la zona del casco histórico con calles estrechas empedradas de clara herencia musulmana.
Uno de los principales atractivos es el Castillo del Bil-Bil de tradición nazarí que está situado frente al mar y enmarcado por varias fuentes. Actualmente es utilizado para la celebración de varios eventos sociales y culturales.