ES

Alquila aquí tu coche:

Alquiler de coches en Figueres

Alquiler de coches en Figueres

Si viajamos hasta el norte de la provincia de Gerona nos encontraremos con Figueres. Y si usas nuestro comparador obtendrás el coche de alquiler en Figueres más barato.  

Figueres es una de las ciudades más importantes cerca de la frontera con Francia. Con un alquiler de coche en Figueres, podrás disfrutar de esta ciudad y del encanto del resto de pueblos de la Costa Brava. Utiliza nuestro comparador y aprovéchate de nuestro servicio de rent a car en Figueres inigualable y a tu medida. Muévete libremente, sin ataduras y sin horarios y explora el propio municipio, visita Girona, Cadaqués, Olot, acércate a la costa para un día de playa... Simplemente sácale partido a tu coche de alquiler en Figueres para conocer a tu ritmo lo que quieras y cuando quieras.  

Infinidad de zonas de la Costa Brava quedan a menos de 1 hora en coche desde Figueres. Pero si te cuadra en invierno y lo que buscas es un plan más de nieve, más de montaña, no te preocupes, que en Figueres el alquiler de coche sigue siendo una opción ideal para ello, ya que los Pirineos Catalanes con tu servicio de Car Rental en Figueres, los tienes a menos de una hora y media. Busques el plan que busques, o como si buscas improvisar. ¡Figueres con Pepecar! 

Excursiones con tu coche de alquiler en Figueres y alrededores

Una opción para conocer más a fondo la historia de la ciudad de Figueres es realizar la Ruta del centro histórico por las bellas plazas de Josep Tarradellas, Gala-Salvador Dalí, y l’esglesia. Cuenta también con grandes parques y zonas verdes como el Parc Bosc, lleno de vegetación y bosque. Caminar por La Rambla, situada en el centro de la ciudad, será como adentrarse en la vida del municipio, ya que tendrás una gran zona comercial y el casco antiguo. Algunos de los grandes monumentos de la ciudad que no deberías perderte son: Castillo de San Fernando en lo alto de una colina, Iglesia Parroquial de San Pedro de estilo gótico, Teatro-Museo Dalí y los museos del juguete y del Ampurdán. ¡Figueres!, ¿Qué más quieres?. Y no te quedes con las ganas, porque alquilar un coche en Figueres te permite hacer alguna que otra ruta por la zona que merecerá mucho la pena:  

CADAQUES
CADAQUES

Una de las localidades más populares de la Costa Brava situada en el Cabo de Creus. Sus paisajes, sus bellas calas y el encanto de sus playas hacen de esta localidad uno de los principales destinos veraniegos de España. Además de su costa, podrás visitar algunos lugares de interés como la Casa Museo de Salvador Dalí, la iglesia de Santa María y su casco antiguo. A tan solo 35 kilómetros de Figueres con tu coche de alquiler se encuentra este municipio costero, al que no tardarás ni 40 minutos en llegar.

OLOT
OLOT

El municipio de Olot es la capital de la comarca de La Garrocha. Se trata del destino ideal si estas interesado en la naturaleza, ya que cuenta con el Volcán Montsacopa, la Moixina y el Parc Nou y grandes vías verdes. Su casco histórico también tiene un importante patrimonio cultural de estilos modernistas y clásicos. Desde Figueres a Olot hay unos 45 kilómetros de distancia y de nuevo no te llevará más de 40 minutos.

Castelló d’Empuries
Castelló d’Empuries

A tan solo 17 kilómetros de Figueres y tras poco más de 20 minutos, llegarás a esta importante ciudad durante la Edad Media, cuyo esplendor todavía se puede apreciar en su arquitectura. El pueblo está dominado por la Basílica de Santa María, conocida como la Catedral del Empordà por su gran tamaño y herencia gótica. Además de su historia medieval, Castelló d’Empuries es conocido por sus canales y su proximidad al Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà, lo que lo convierte en un destino perfecto para los amantes de la historia, playa y naturaleza. 

Besalú
Besalú

A 25 kilómetros de Figueres y poco más de 20 minutos de conducción, Besalú es un hermoso pueblo medieval conocido por su puente fortificado y su casco antiguo muy bien conservado. Es como un viaje en el tiempo, con sus calles de piedra y edificios históricos que ofrecen una visión fascinante de la Cataluña medieval. Báscara y Beuda también son dos pueblos cerca de Figueres dignos de visitar si eres de los que le gusta la historia, lo medieval y la tranquilidad de pueblos preciosos y con encanto.

¿Cómo llegar a Figueres?

La gran mayoría de clientes que se dirigen a Figueres con Pepecar, recogen su coche de alquiler en los principales puntos de Cataluña.

Aeropuerto de Barcelona/Estación Sants Barcelona. Tanto si llegas en avión o en tren a Barcelona, podrás ir por la autopista de peaje AP-7 o por la carretera C-17, tardando aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

Aeropuerto de Girona/Estación de tren Girona. El aeropuerto de Gerona y la estación de tren son los transportes más cercanos. Se tarda alrededor de 35 minutos en llegar hasta Figueres por la autopista AP-7 que incluye peajes y 40 minutos por la carretera nacional N-II.

Desde LLoret de Mar: Desde uno de los principales destinos de playa de la Costa Brava hasta Figueres hay un recorrido de aproximadamente 50 minutos. La distancia es de 75 kilómetros y puedes ir por la autopista de peaje AP-7 o por las carreteras N-II.