
Encuentra y alquila tu Opel Corsa en la estación de tren de Salamanca. Consigue el mejor precio en el vehículo que mejor se adapte a ti.
La estación de tren de Salamanca, situada en la propia ciudad, es la estación más importante de toda la provincia y recibe alrededor de medio millón de pasajeros tan sólo en viajes de Media Distancia. Si tú vas a ser uno de ellos, el alquiler de coche en la estación de tren de Salamanca es ideal para recorrer las calles de la ciudad y poder visitar todos sus rincones nada más bajarte del tren.
Para llegar al centro de Salamanca desde su estación de tren, la distancia es de tan sólo 2 kilómetros, por lo que en menos de 10 minutos habrás llegado con tu coche de alquiler en Salamanca estación de tren. Pero lo mejor de alquilar un coche en Salamanca estación con Pepecar es que no tendrás que perder el tiempo en acercarte a ninguna agencia de alquiler de coches situada en otra localización. Te bajas del tren y te entregan las llaves para que puedas visitar la ciudad y también poblaciones cercanas al instante. Para ello, Pepecar pone a tu disposición ofertas insuperables para poder contratar el servicio de rent a car en Salamanca de forma muy económica. Una vez tengas tu coche, aprovecha la ocasión y visita pueblos y ciudades colindantes. ¡Salamanca con Pepecar!
Encuentra y alquila tu Opel Corsa en la estación de tren de Salamanca. Consigue el mejor precio en el vehículo que mejor se adapte a ti.
Encuentra y alquila tu Fiat 500 en la estación de tren de Salamanca. Consigue el mejor precio en el vehículo que mejor se adapte a ti.
Encuentra y alquila tu Opel Zafira en la estación de tren de Salamanca. Consigue el mejor precio en el vehículo que mejor se adapte a ti.
Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 20 de marzo de 2020 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.
Muchas de nuestras empresas colaboradoras trabajan directamente dentro de la estación de tren.
No, no es necesario estar registrado para poder realizar una reserva.
Normalmente la empresas exigen depositar una fianza como forma de aval del vehículo alquilado.
Claro, esta opción la puedes seleccionar en nuestro comparador solo tendrás que seleccionar la opción de “Cabrio-lujo” en nuestro comparador.
Claro, solo tendrás que añadir la información del nuevo conductor en el formulario que se te desplegara una vez hayas seleccionado la opción de conductor extra en el formulario final de reserva.
No, no es necesario que pagues la reserva con una tarjeta de crédito muchas de nuestras empresas ya permiten el pago con una tarjeta de débito.
Proceso ágil y práctico
La practicidad de la web es increíble, todo el proceso lo realicé de la manera más rápida.
Carlota Ruiz
10/4/2019
Información completa
La web te muestra la información muy completa y detallada, no te quedarán dudas luego de revisarla.
Joaquin Calvo
23/05/2019
Ningún paso engorroso
Ampario Arias
04/05/2019
Dirección: Paseo de la Estación s/n, 37004, Salamanca, España
Teléfono de Información de estaciones: 902 423 343
En la ciudad de Salamanca no puedes perderte la propia Catedral de Salamanca, la Plaza Mayor, la Universidad de Salamanca, la famosa Casa de las Conchas, el Huerto de Calixto y Melibea, protagonistas de La Celestina, el Puente Mayor del Tormes, el Convento de San Esteban y la Casa Lis entre otros muchos lugares. Aprovecha para disfrutar de su gastronomía y comerte un buen hornazo o un jamoncito de Guijuelo.
Ya que tienes tu coche de alquiler en Salamanca puedes moverte por donde quieras y cuando tú quieras. Si quieres explorar más, te dejamos unos cuantos pueblos y municipios imprescindibles cercanos a la Ciudad del Tormes para que tu viaje en coche sea inolvidable:
El primer tren de Salamanca fue en el año 1877, gracias a la apertura de una nueva línea del tramo Medina del Campo – Salamanca. Sin embargo, la inauguración llegaría en septiembre de ese mismo año de la mano de Alfonso XII. En 1926, y tras más de 30 años de obras, se consiguió unir a las ciudades de Ávila y Salamanca con un tren que inauguraría Primo de Rivera. Además, esta nueva línea de ferrocarril tenía como propósito unir Madrid con Salamanca en un trayecto directo. Unos años más tarde, el tramo histórico ferroviario de la ciudad dejó de operar, al igual que el tramo de Plasencia – Astorga.
Tras un periodo de remodelación y amplificación de instalaciones, esta moderna estación de trenes, está a tan sólo 15 minutos andando del centro de la ciudad. La arquitectura fue diseñada por Antonio Fernández Alba y Oscar Palazón, dos de los arquitectos más importantes de la zona y de toda España. Las instalaciones cuentan con tres andenes, de los cuales hay dos centrales y uno lateral. A estos andenes acceden cinco vías distintas, además de las otras siete vías de servicio. Todo ello en un entramado de vías subterráneas para facilitar el cambio del tren de una vía a otra según su destino. Dentro de la estación encontramos una cafetería, aseos y oficinas de billetes y atención al cliente. Aunque, quizá, lo más llamativo es el pequeño centro comercial que tiene dentro. Dispone, también, de servicios adaptados para personas con diversidad funcional.
Pepecar te recomienda usar su buscador de coches de alquiler si tienes pensado desplazarte hasta Salamanca. El servicio de alquiler de coches en la Estación de Tren de Salamanca es ideal para recorrer el Barrio Viejo de Salamanca, con todos sus enclaves y lugares maravillosos que te transportarán a otra época, la Universidad de Salamanca, que fue la primera universidad de toda España y cuya arquitectura es famosa en todo el mundo, la preciosa Plaza Mayor, es uno de los lugares de mayor encanto de la ciudad, o cualquiera de los edificios religiosos, los cuales tienen diferentes estilos arquitectónicos dignos de ver.
Y, recuerda, Pepecar pone a tu disposición ofertas insuperables para poder reservar un coche de alquiler en Salamanca. Una vez tengas tu coche, aprovecha la ocasión y visita los pueblos y alrededores de la ciudad.