
Alquila tu Opel Corsa en la Estación de tren de Valladolid utilizando nuestro buscador. Encontrarás el vehículo que se adapte mejor a tus necesidades.
La estación de tren de Valladolid recibe anualmente un tráfico de 150.000 pasajeros aproximadamente. La mejor forma para moverse por la ciudad y por los alrededores es el servicio de alquiler de coches en la estación de tren de Valladolid que te ofrecemos en nuestro comparador de alquiler de coches en Valladolid de Pepecar.
Es la mejor opción para visitar todos los atractivos de la zona con mucha libertad y a tu ritmo. Además, en la ciudad no es extremadamente complicado aparcar y cuenta con varios parkings disuasorios por todo el contorno. Con tu coche de alquiler en Valladolid podrás descubrir la propia ciudad y moverte también a otros lugares espectaculares como lo son Medina del Campo, Tordesillas, Peñafiel... ¡Vayas donde vayas, a Valladolid con Pepecar!
Alquila tu coche en la Estación de tren de Valladolid desde 16,28 € al día. El mejor precio en tu coche de alquiler en la Estación de tren de Valladolid lo podrás conseguir gracias a nuestro comparador y a nuestras ofertas de alquiler de coches.
En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en la Estación de tren de Valladolid a por días. En ella te mostramos algunos de los proveedores, modelos de coche, tipo de coche y los precios que te costarán por día.
Alquila tu Opel Corsa en la Estación de tren de Valladolid utilizando nuestro buscador. Encontrarás el vehículo que se adapte mejor a tus necesidades.
Alquila tu Fiat 500 en la Estación de tren de Valladolid utilizando nuestro buscador. Encontrarás el vehículo que se adapte mejor a tus necesidades.
Alquila tu Renault Talisman en la Estación de tren de Valladolid utilizando nuestro buscador. Encontrarás el vehículo que se adapte mejor a tus necesidades.
Sí, es posible recoger tu coche dentro de la propia estación de tren
La mayoría de nuestras empresas permiten este tipo de cobro a través de una tarjeta de débito. Puedes ver si la empresa colaboradora que has elegido cumple con este requisito en los términos y condiciones.
El seguro básico que poseen todos los coches que se alquilan a través de Pepecar cubre contra terceros.
Depende de las políticas de restricción de la empresa colaboradora con la que hayas realizado tu reserva.
Claro, solo tendrás que seleccionar la opción de “Cabrio-lujo” en nuestro comparador.
Si, el depósito de la fianza solo se permite a través de una tarjeta de crédito nominativa.
No te quedan dudas
Luego de leer todo no me quedó ninguna duda, está muy bien detallado y explicado; como para que no cometas errores.
Jose Angel Cano
15/09/2019
Es importante leer todo
Recomiendo leer todo lo que aparece en la web, para que te enteres bien de los requisitos que se piden.
Juan Carlos Carmona
05/10/2018
Atención rápida y eficiente
Diego Lorenzo
27/04/2019
Una vez que tengas escogido el coche que más se ajuste a tus necesidades, es hora de arrancar, visitar y disfrutar. Si realizas el alquiler de coche en la Estación de tren de Valladolid, lo ideal es que primero aparques tu coche de alquiler en Valladolid y visites la ciudad o, en su defecto, que primero salgas en dirección a diversos municipios que aquí abajo te vamos a proponer y a la devolución de tu coche, visites Valladolid de arriba abajo. Eso queda a tu elección, ya que tienes la flexibilidad que tanto buscabas y que te proporciona Pepecar con el alquiler de un coche en la estación de tren de Valladolid.
Si comienzas por visitar Valladolid o lo verás de regreso no te pierdas la Plaza Mayor de Valladolid, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, la Universidad, el pasaje Gutiérrez o el Colegio de Santa Cruz y callejea por la ciudad disfrutando de sus tapas y de largos paseos a orillas del Pisuerga.
Con tu coche de alquiler deberías también sí o sí hacer una ruta a estos lugares:
Tan solo en un cuarto de hora, llegarás con tu coche de alquiler en Valladolid a Simancas, con su mítica imagen del puente medieval que con sus 17 arcos une las orillas del Pisuerga. Detrás de él, se accede a la ciudad por el Arco del Arrabal, antigua puerta de la muralla. Merece enormemente la pena recorrer su casco histórico, declarado Conjunto Histórico-Artístico. En el centro se levanta el Castillo de los Enríquez, antigua fortaleza construida en el siglo XV que alberga el Archivo General de Simancas.
Te recomendamos continuar hacia Tordesillas, sus monumentos son un recuerdo permanente del peso que la historia ha tenido en esta ciudad bañada por el Duero. Para llegar solo necesitarás un cuarto de hora desde Simancas o media hora tras recorrer poco más de 30 kilómetros desde Valladolid. En la plaza Mayor, ejemplo de una clásica plaza castellana, confluyen las principales calles del casco urbano. Es un recinto porticado en el que destacan las casas con vistosas fachadas. A pocos pasos localizamos la iglesia de Santa María, de estilo gótico, y la iglesia de San Antolín, destinada a Museo de Arte Sacro.
Desde Tordesillas sigue con tu ruta dirección Medina del Campo. Su casco antiguo fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1978. Desde Tordesillas no son ni veinte minutos. Desde Valladolid, tres cuartos de hora y tras 55 kilómetros habrás llegado. Allí, en la plaza Mayor, se levanta la Casa Consistorial, con unas balconadas espectaculares, custodiada por el Palacio Real Testamentario, donde Isabel la Católica firmó su testamento. No te olvides de visitar el edificio de las Carnicerías Reales, el Museo de Ferias o el Palacio de las Dueñas y su impresionante patio con columnas. Y por último, no te pierdas la imponente torre del Homenaje, que contiene el Peinador de la Reina y las excelentes vistas que brinda el mirador del Caballero.
Sigue tu ruta por los sitios más interesantes que ver en Valladolid y dirígete a Peñafiel, una localidad que en los últimos años se ha convertido en un destino excepcional para el enoturismo. Tal es así que el castillo que se alza en lo alto de un cerro acoge el Museo Provincial del Vino. El lugar perfecto para los amantes del vino, donde podrás disfrutar de exposiciones temporales y catas. Por otro lado, el castillo es una de las más bellos fuertes de la Edad Media. Desde Medina del Campo llegarás, recorriendo 90 kilómetros, en poco más de una hora.
Para devolver tu vehículo si consideras que no necesitas explorar ningún rincón más, a Valladolid es una hora aproximadamente de camino de vuelta. Pero tenemos que decirte que tanto Salamanca como Zamora, están muy cerca por si quieres ampliar tu visita. ¡Vaya con Valladolid!
Dirección: C/ Recondo, s/n, 47007- Valladolid
Teléfono de Información de estaciones: 902 432 343
Con Pepecar también tienes el servicio de alquiler de furgonetas por horas, para que tus mudanzas, traslados o transportes de mercancías te salgan por muy poco dinero.
Con Pepecar podrás alquilar un coche barato en la estación de tren Valladolid y comenzar una visita por los encantos de Valladolid como su gran Plaza Mayor, la iglesia de Santa María La Antigua, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción o su bello Campo Grande.
Desde la estación de tren de Valladolid hasta el centro de la ciudad hay muy pocos kilómetros de distancia. El trayecto más rápido para llegar es ir por la calle Gamazo hasta Plaza Madrid para después continuar por calle Duque de la Victoria, tardarás alrededor de 10 minutos en coche.
A continuación mostramos un listado de direcciones de las oficinas de nuestros principales colaboradores dentro de la estación de Valladolid y sus cercanías.
Europcar
Avis
Budget
Alamo
Keddy by europcar
Enterprise