ES

Alquila aquí tu coche:

Disfruta de Vilanova i la Geltrù en coche de alquiler

Disfruta de Vilanova i la Geltrù en coche de alquiler

Motivos por los que reservar con Pepecar en Vilanova i la Geltrú

Todos sabemos que si hay un país en el que puedes encontrar absolutamente todos los tipos de paisajes que más te gusten, España es la mejor opción que tienes. Islas, playas, cuevas, montañas, zonas de esquí, desiertos, ríos… la lista podría continuar casi de manera infinita.

Siguiendo con este pensamiento, Cataluña es una de las comunidades autónomas más visitadas y queridas en todo el país. Dentro de esta comunidad tenemos la provincia de Barcelona. Y, dentro de ella encontramos la ciudad de Vilanova i la Geltrú, nuestro destino. Ahora bien, el transporte público para llegar hasta aquí no es, ni por asomo, el más adecuado. Así que, a continuación, te dejamos algunos motivos por los que reservar en esta ciudad con Pepecar – Alquiler de coches.

  1. Flota de vehículos

Como bien sabrás, y si no lo sabes te lo contamos ahora, la flota de vehículos de Pepecar es la más grande de todas las empresas de este sector. Gracias a las mejores compañías de alquiler de coches de todo el mundo, en nuestro comparador online ofrecemos la más amplia y variada gama de vehículos que jamás hayas podido imaginar. Por este motivo, es casi imposible que con Pepecar no encuentres un coche perfecto para ti para disfrutar de Vilanova i la Geltrú y los alrededores.

  1. Mejor web del sector

Como comparador de alquiler de coches online, no nos podemos permitir tener una web lenta, obsoleta o difícil de entender. Precisamente, este es uno de los asuntos en los que más duro trabajamos. Queremos poder ofrecerte la mejor web del sector. Y, con mucho esfuerzo, lo que hemos conseguido es la web más fácil de usar, mejor estructurada y favorita por miles de personas.

  1. Honestidad y sinceridad

Con estos tiempos tan convulsos, con tanta opacidad en las cuentas de empresas grandes, personas famosas y otros sitios oficiales, Pepecar se levanta en contra para defender uno de sus valores de marca que más se han machacado. La honestidad y la sinceridad son los reyes de la empresa. Y es que nada se puede construir con cimientos sólidos si no hay honestidad. Así que, con Pepecar, siempre te aseguramos la mayor sinceridad en todos los trámites.

Proveedores de alquiler de coches en Vilanova i la Geltrú

Así como los motivos que os hemos contado son importantes para elegirnos a nosotros, te contamos cuáles son los principales colaboradores con los que trabajamos para poder hacer realidad tu reserva. Estas empresas de alquiler de coches son fantásticas. Si a eso le sumas los precios que encuentras en Pepecar, ya es impresionante.

Europcar

  • Oficina:
    • Calle Badajoz 168
  • Horarios:
    • Lunes a viernes de 8 a 19:30.
  • Puntuación en Pepecar:
    • 7,4/10
  • Ejemplo de coche a alquilar:
    • Nissan Micra

Keddy

  • Oficina:
    • Calle Badajoz, 168
  • Horarios:
    • Lunes a viernes de 08:00 a 19:30
  • Puntuación en Pepecar:
    • 7,6/10
  • Ejemplo de coche a alquilar:
    • Fiat Panda

Descubriendo Vilanova i la Geltrú con Pepecar

Situada en la provincia de Barcelona, como hemos dicho antes, Vilanova i la Geltrú es una de las ciudades más interesantes que puedes visitar en toda Cataluña. Sus playas son fantásticas y su localización geográfica es privilegiada. Ciudad marítima durante muchísimos años, en la actualidad Vilanova es un importante centro familiar y de turismo catalán. Así que, para todos aquellos buscando la calma y el mar, este lugar es el idóneo.

Qué ver en Vilanova i la Geltrú con un coche de alquiler

La lista de actividades que puedes realizar en este precioso lugar es infinita. Desde las playas a los restaurantes más interesantes, todo merece la pena en Vilanova. Pero, si hay algo que se puede destacar sobre este maravilloso lugar es la Rambla, el Barrio de Mar, el Centro de la Ciudad y La Geltrú. Además, el Faro de San Cristóbal y el Museo del Tren de Cataluña merecen muchísimo la pena.

Cómo llegar hasta Vilanova i la Geltrú

Teniendo en cuenta que la mejor forma de llegar hasta tu destino es alquilando un coche en nuestro comparador de alquiler de coches, no podíamos dejarte sin la información necesaria para conocer algunas de las mejores maneras para llegar a la ciudad donde vas a pasar tus vacaciones o a la que vas por motivos de trabajo.

Desde el Aeropuerto de Barcelona

Por supuesto, debido a la localización geográfica de ambas localizaciones, el Prat es el mejor lugar desde el que podremos acceder para llegar hasta Vilanova. Al igual que los próximos destinos, desde este aeropuerto salen dos trayectos muy parecidos que podrás recorrer con tu coche de alquiler.

El primer trayecto sería por la carretera C-32. Deberás conducir en dirección suroeste durante 35 kilómetros. No suele ser una carretera con mucho tráfico, por lo que podrás llegar, casi seguro, en unos 32 minutos. La segunda opción sería tomando la carretera C-32 y la Ronda d’Europa. Al tener que tomar varias carreteras, el tiempo de llegada será de 35 minutos y la distancia a recorrer de 42 kilómetros.

Desde el Aeropuerto de Reus

La segunda opción es para aquellos que aterrizan en la provincia de Tarragona. La distancia a recorrer desde el aeropuerto varía dependiendo de la carretera, o carreteras, que vayas a tomar. Como en el punto de acceso siguiente, desde este aeropuerto os contaremos dos rutas principales que podéis tomar.

La primera ruta sería conduciendo alrededor de 60 kilómetros por la carretera AP-7. Al ser un recorrido directo, el tiempo estimado de llegada será de unos 48 minutos. La segunda ruta, por otro lado, será de unos 80 kilómetros. Teniendo en cuenta que debes conducir por la AP-7 y la C-15, tardar 1 hora en este trayecto tampoco es mucho tiempo.

Desde el Puerto Marítimo de Barcelona

Es la última opción simplemente porque es el trayecto menos utilizado por los viajeros. No obstante, si estás de crucero y vuelves hasta este puerto barcelonés y, sobre todo, si tienes un par de días libres, el puerto marítimo sí que es una muy buena opción.

Para llegar tienes dos rutas principales. La primera te llevará por la carretera C-32 y la segunda será por la carretera AP-7. El tiempo estimado de llegada será de unos 47 minutos y 58 minutos respectivamente. La distancia a recorrer será de 48 y 70 kilómetros respectivamente.

Mapa de Vilanova i la Geltrú

Aquí encontrarás el mapa de Google con la localización geográfica de Vilanova i la Geltrú para que puedas hacerte una idea de lo que hay alrededor y puedas planificarte, sobre el mapa, tus propias rutas en coche de alquiler.

 

Excursiones en coche de alquiler desde Vilanova i la Geltrú

Además de conocer el mapa, qué ver en Vilanova y todos los otros puntos que hemos tratado en los párrafos anteriores, nos encantaría darle un toque más especial y mágico a tu viaje proponiéndote tres pequeños viajes a algunas de las ciudades más bonitas de Cataluña con tu coche de alquiler. ¿Te apuntas?

Barcelona

La primera ciudad que vamos a visitar es la preciosa Barcelona. No hay manera humana de poder explicar con simples palabras la magia y belleza de este lugar. Así que, como en los siguientes destinos, nuestro consejo es que disfrutes de la ciudad a tus anchas. Para poder llegar, toma la carretera C-32 en dirección noreste durante aproximadamente unos 48 kilómetros. Si todo va bien, en unos 55 minutos habrás llegado.

Tarragona

La segunda ciudad será la imponente Tarragona, ciudad romana por excelencia. Es impresionante todo lo que esta ciudad alberga y la enorme oferta turística merece muchísimo la pena. La manera más sencilla y rápida para poder llegar hasta esta ciudad es conduciendo por la carretera AP-7. Será un trayecto de aproximadamente 50 kilómetros y un tiempo estimado de llegada de 42 minutos.

Sitges

El último destino, ya que es el más cercano a Vilanova i la Geltrú, es la preciosa Sitges. Conocida por sus playas maravillosas, este lugar es perfecto para pasar un día de relax absoluto o del mejor ocio nocturno. Ve por la carretera C-24a y en menos de 18 minutos llegarás. Son sólo 9 kilómetros los que tienes que recorrer, así que no tendrás problemas en llegar.