Alquila aquí tu coche:
Alquiler coches Filipinas
En Pepecar encontrarás multitud de modelos de coche, haz tu búsqueda, filtra según tus necesidades y ¡ya tienes coche de alquiler en Filipinas!
Información relevante sobre Filipinas
Filipinas es uno de los países más exóticos que existen en el sur de Asia que no hay problema en recorrer en coche. Si de verdad estás interesado, es aconsejable que le des una oportunidad a estos coches de alquiler en Filipinas que solo vas a encontrar por tiempo limitado.
Da igual si estás buscando un vehículo pequeño, uno más grande y potente o uno familiar que te permita conocer todas las ciudades de Filipinas como Manila o Cebú. Gracias a nuestro comparador de alquiler de coches vas a tener la oportunidad de elegir un modelo que se adapte verdaderamente a tus gustos y necesidades en todo momento.
Así que deja de pensártelo tanto. Para ello, te proponemos que elijas una fecha en tu calendario y te decidas por aquella que verdaderamente te permita irte de vacaciones a Filipinas. Tras esto, solo debes elegir proveedor y modelo de coche, para finalmente vivir cientos de aventuras a bordo de tu coche de alquiler.
Política alquiler de coches en Filipinas
Asimismo, tenemos el gusto de decirte que gracias a Pepecar todo el proceso de reserva resulta muy sencillo de llevar a cabo. Somos muy transparentes a la hora de notificarte todas las políticas de combustible, kilometraje o del pago de la fianza. De una forma u otra, te las vamos a volver a indicar para que no pierdas detalle de nada:
- Política de lleno-lleno. Gracias a esta política, es posible tomar tu coche de alquiler en Filipinas con el tanque lleno de combustible. De esta manera, te ahorras tener que estar buscando una estación de servicio donde repostar. Tan solo es necesario devolverlo de la misma manera en la fecha acordada.
- Kilometraje ilimitado. Desde Pepecar te vamos a recomendar siempre que elijas la política de kilometraje ilimitado. Esta te va a permitir recorrer largas distancias sin necesidad de realizar cargos extras después.
- Pago de fianza. La mayoría de empresas de alquiler de coches te van a exigir el pago de una fianza antes de retirar el vehículo. Este es un importe que se debe abonar siempre a través de una tarjeta de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
- Transmisión manual o automática. A través de nuestro comparador de alquiler de coches vas a poder elegir entre vehículos con transmisión manual o automática. Cualquier de ellas se adaptará perfectamente a tu estilo de conducción.
Alquiler de coches baratos en Filipinas
Es bastante probable que te entren todo tipo de dudas a la hora de reservar un coche en Filipinas. Pero en serio, no es necesario que te preocupes por nada. En Pepecar contamos con modelos muy variados, como los que te describimos a continuación:
- Coches pequeños de alquiler en Filipinas. ¿Te interesa recorrer todas las estrechas calles de Manila sin tener problemas de espacio y aparcamiento? De ser así, te recomendamos que te reserves un Hyundai Accent y un Mistubishi Mirage.
- Alquilar coches medianos En Filipinas. Si en tu caso estás buscando un coche más cómodo, espacioso y potente, entonces debe decantarte por estos Toyota Vios o Toyota Altis.
- Coches de seis plazas o más en Filipinas. ¿Has decidido viajar a Filipinas en compañía de tus familiares y amigos más cercanos? En caso afirmativo, no pierdas de vista estos Nissan Urvan o los Hyundai Starex.
¿Cómo se conduce en coche de alquiler por Filipinas?
Siempre debes informarte de cómo circular en tu destino seleccionado. En el caso de Filipinas, desde Pepecar, te facilitamos al máximo este proceso informándote sobre estos aspectos:
Muchas de las carreteras están en mal estado
Existen multitud de carretas nacionales y estatales que se encuentran en muy mal estado. Por esta razón, te recomendamos que conduzcas con mucha precaución en todo momento y que evites también conducir de noche. También es importante mantener la distancia de seguridad e ir con el cinturón de seguridad abrochado.
Puedes conducir con tu carné español
Filipinas es uno de los pocos países que existen fuera de la UE que te van a permitir circular con tu carné de conducir español. No será necesario por tanto expedir uno nuevo. Tiene una validez total de tres meses y debes llevarlo contigo en todo momento por si te lo pide la policía.