ES

Alquila aquí tu coche:

Otras ciudades de Israel

  • Jerusalén
  • Nataya
  • Haifa
  • Rehovot
  • Tiberias
Alquiler de coches en Tel-Aviv

Alquiler de coches en Tel-Aviv

En Pepecar te ofrecemos los mejores precios de alquiler de coches en Tel-Aviv. Tanto es así, que vas a tener la oportunidad de conocer profundamente esta capital israelí desde únicamente 10€/día. Cada vez son más las personas que toman la decisión de viajar a Israel y recorrerla complemente a su aire a bordo del vehículo que más se adapte a su gusto y a sus necesidades.

Si te está gustando este plan, desde Pepecar te recomendamos que vayas reservando unos días de relax con el objetivo de que puedas disfrutar enteramente de la ciudad de Tel-Aviv. Asimismo, contamos con todo tipo de proveedores de alquiler de coches que no tienen problema en ofrecerte el modelo que más te agrade.

 

Oficinas de alquiler de coche en Tel-Aviv

Si ya has tomado la decisión de hacerte con un coche de alquiler a través de nuestra web, tan solo podemos decirte que estás de enhorabuena.

La razón de esto es que en Tel-Aviv existen multitud de proveedores que te van a permitir recoger tu vehículo para después recorrerte esta urbe sin tener que depender de nada ni de nadie. Aquí te dejamos las más importantes:

  • Oficina de Budget en Tel-Aviv. Muy próxima a la playa de Frishman se encuentra la sede de Budget, justamente dentro del hotel Dan Tel-Aviv. Tiene un horario de 8:00 a 18:00horas.
     
  • Avis en Tel-Aviv. En la calle Kayarkon nº 113 hay una sede de Avis donde puedes recoger tu coche. Se trata de una oficina que ofrece vehículos de todas las gamas y que está abierta al público de 8:00 a 18:00h.
     
  • Sede de Avis en Tel-Aviv. Existe otro local de Avis dentro de la propia capital. Se encuentra en la calle Ha-Sadna’ot número 3. Su horario es de 8:00 a 17:00 horas.
     
  • Tel-Aviv Enterprise. Hay también un local de Enterprise en la calle Hayarkon nº 114. Desde ahí podrás tomar tu coche de para después empezar a conducir a tu aire.
     
  • Europcar en Tel-Aviv. Existen dos locales de Europcar disponibles en Tel-Aviv. El primer de ellos se encuentra en la calle Arye Shenkar nº 13, mientras que el segundo está en la calle Hayarkon nº 80. 

Alquiler de coches baratos Tel Aviv

Es importante que tengas en cuenta la política interna de cada uno de los proveedores de alquiler de coches. Por nuestra parte, te podemos asegurar que somos muy transparentes durante todo el proceso de reserva con el objetivo de que no te lleves sorpresas indeseadas.

Te aconsejamos que leas muy bien todas las condiciones de combustible, kilometraje y depósito de fianzas del resto de compañías. De esta forma, te aseguras de que puedes disfrutar de tu coche de alquiler sin tener que sufrir cargos extras desproporcionados que no estaban en tu planes.

Una buena forma de conseguirlo es apostar siempre por la política de “lleno-lleno”, una opción que te permite disfrutar del tanque lleno de combustible desde que recibes el vehículo y que tienes que devolver de la misma manera en la fecha de devolución acordada.

Otros de los aspectos más positivos de alquilar tu coche con Pepecar en Tel-Aviv, es que tienes a tu entera disposición algunos modelos como estos:

  • Coches pequeños en Tel-Aviv. Si quieres un modelo económico y fiable que te sirva para hacer turismo por la ciudad, tienes disponibles coches de tamaño reducido como el Kia Picanto, el Nissan Micra o el Suzuki Alto.
     
  • Coches medianos para Tel-Aviv. Es posible que estés buscando coches algo más grandes y espaciosos para viajar por Israel en familia. Si es este tu caso, gracias a Pepecar puedes alquilar un Ford Focus, un Fiat Doblo o un Hyundai i30.
     
  • Coches grandes Tel-Aviv. Si habéis decidido viajar con un gran número de amigos, deberías decantarte por coches grandes de seis o más plazas. Aquí tienes disponibles desde un Renault Trafic hasta un Kia Carnival.
     
  • Coches de lujo. Si eres de los que te encanta disfrutar del placer de la conducción por Tel-Aviv a bordo de un coche de lujo, también puedes alquilar por ejemplo un Audi A6 o un Cadillac XTS.