¿Vas a viajar a Nápoles? En Pepecar ponemos a tu disposición el alquiler de coches en Nápoles para que puedas visitar esta maravillosa ciudad.
Nápoles, actual capital de la región de Campania, es una ciudad magnífica de Italia. En su territorio alberga numerosos vestigios del pasado, especialmente, de su pasado como importante ciudad del Imperio Griego y, después, del Romano. En cuanto a extensión, es la tercera ciudad más grande de Italia, tan sólo por detrás de Roma y Milán.
Al alquilar un coche en Nápoles con Pepecar, tendrás la libertad de explorar la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo. Podrás visitar los lugares emblemáticos, como el Castillo del Huevo, el Palacio Real de Nápoles y la catedral de la ciudad, donde se encuentra la Capilla del Tesoro de San Gennaro. Además, podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía napolitana, famosa por su pizza auténtica y sabrosos platos de pasta.
No te pierdas la oportunidad de descubrir Nápoles y todos sus encantos. ¡Reserva tu coche de alquiler en Nápoles con Pepecar y comienza tu aventura en esta maravillosa ciudad italiana!
En nuestra página puedes encontrar el alquiler de coche en Nápoles barato perfecto para ti. Encuentra siempre la mejor opción que se adapte a tu viaje. Te proporcionamos tantas opciones como sean posibles para hacer de tu estancia lo más sencillo posible y sin complicaciones.
Alquila un coche Fiat 500 en Nápoles a un precio inigualable y con las mejores condiciones.
Alquila un coche Fiat 500L en Nápoles a un precio inigualable y con las mejores condiciones.
Alquila un coche Alfa Romeo Giuletta en Nápoles a un precio inigualable y con las mejores condiciones.
Alquila un coche Jeep Renegade en Nápoles a un precio inigualable y con las mejores condiciones.
Alquila un coche Fiat Talento en Nápoles a un precio inigualable y con las mejores condiciones.
Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 10 de marzo de 2021 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.
¿Buscas un coche de alquiler en Nápoles? Hay muchas empresas que ofrecen este servicio, como Avis, Budget, Europcar, Hertz y Sixt. Estas compañías tienen oficinas tanto en el aeropuerto como en diferentes partes de la ciudad. También hay algunas empresas más pequeñas que puedes probar. Con Pepecar puedes comparar entre todas esas compañías de alquiler de coches disponibles en Nápoles y reservar de una forma fácil y sencilla. Solo tienes que elegir tus fechas y ver qué opciones hay para ti. Y no olvides leer las reseñas de otros clientes antes de reservar, para asegurarte de que estás eligiendo una empresa de confianza.
Algunos de los puntos de interés más recurrentes para el alquiler de un coche en Nápoles y alrededores son: Nápoles, Sorrento, Salerno y Caserta. Todos estos lugares son perfectos para una visita por la región en la que se ubica esta longeva ciudad. ¿Quieres saber qué visitar en tu recorrido en coche de alquiler en Nápoles y alrededores? Aquí va un poco más de información de estas cuatro ciudades:
Capital de la región Campania. Podrás visitar los tesoros artísticos que tiene la ciudad como: el centro histórico, los palacios, las iglesias, las catacumbas y los pasadizos subterráneos, el Museo Arqueológico…
Es una preciosa y pequeña ciudad cuyos orígenes son muy antiguos. Basta con recorrer las calles del centro histórico, donde encontraremos rastros de la época romana y medieval.
Sin duda una ciudad que tiene de todo podrás ver tanto históricas como modernas. Ofrece una excelente oferta culinaria y una amplia variedad de clubes nocturnos.
El aeropuerto de Nápoles, también conocido como Aeropuerto Internacional de Nápoles Capodichino, es un aeropuerto internacional situado en la ciudad de Nápoles, en la región de Campania, en el sur de Italia. Es el segundo aeropuerto más grande de la región de Campania y el sexto más grande de Italia en términos de tráfico de pasajeros.
Recorrer Nápoles y sus alrededores en coche de alquiler es la mejor forma de explorar la región. Hay muchos lugares que explorar en los alrededores de Nápoles, como Pompeya y Herculano, Capri, la costa amalfitana y muchas otras ciudades históricas. ¿A qué esperas para tu viaje a Nápoles?
Los precios de alquiler de coches en Nápoles varían según el tipo de vehículo y el proveedor. En promedio, alquilar un coche en Nápoles costará alrededor de 32 € al día o 124 € a la semana.
Estimaciones de precios según el tipo de coche que alquiles en Nápoles:
La edad mínima para alquilar un coche en Nápoles y en el resto de Italia suele ser de 21 años. Sin embargo, algunas compañías de alquiler de coches pueden tener requisitos de edad más altos o más bajos, por lo que es importante verificar los requisitos de edad con la compañía de alquiler de coches en cuestión. También es común que se exija una tarjeta de crédito válida y una licencia de conducir válida para alquilar un coche en Italia. Es posible que se apliquen cargos adicionales si el conductor es menor de 25 años o si lleva menos de un año con la licencia de conducir.
Para alquilar un coche en Nápoles, es probable que necesites presentar los siguientes documentos:
Es difícil recomendarte un coche específico para alquilar en Nápoles sin conocer más detalles sobre tus necesidades y preferencias. Algunas cosas que puedes considerar al elegir un coche de alquiler son el tamaño del vehículo (¿necesitas un coche grande o uno más pequeño?), el número de pasajeros (¿viajarás solo o en grupo?), el uso que le darás al coche (¿necesitas un coche para conducir por la ciudad o para recorrer grandes distancias?), y tu presupuesto.
Ofrecemos un seguro básico que cubre la responsabilidad civil, los daños a terceros y el robo del coche, pero es recomendable contratar un seguro adicional para cubrir situaciones específicas, como daños en los neumáticos o en el parabrisas.
Sí, puedes conducir un coche de Pepecar en el centro histórico de Nápoles, pero debes tener en cuenta que algunas calles pueden estar restringidas y que el tráfico puede ser intenso.
Conducir en otro país puede ser un quebradero de cabeza si no tienes claro cómo se conduce así que nosotros te damos algunos para que puedas conducir tu coche de alquiler en Nápoles tranquilamente:
Debes respetar los límites de velocidad. En zonas urbanas es de 50 km/h, en caminos secundarios 90kh/h, en caminos principales 110km/h y en las autopistas es de 130km/h.
El nivel permitido de alcohol en sangre es de 0,08%. Este límite es controlado mediante controles de aliento en diversas carreteras y caminos italianos.
En el caso de que un turista sea multado se deberá pagar un 25% de la cantidad impuesta en el mismo lugar dónde se haya cometido. Recuerda solicitar siempre un recibo al policía que le ha multado.
En Nápoles, al igual que en otros países, te puedes encontrar conductores de todo tipo. Mantén la atención cuando conduzcas, sobre todo, por carreteras nacionales.
Hicé la reserva en cuestión de 5 min. Fácil y sencillo todo el proceos
Muy recomendado el alquiler de coches con Pepecar. Proceso muy sencillo y sin complicaciones.
Lo mejor de pepecar es que tienes un monton de proveedores y coches para poder comparar y elegir, me salio muy economico el alquiler
Con Pepecar, puedes alquilar tu coche en Italia, Europa y el resto del mundo al mejor precio. Utiliza nuestro comparador de alquiler de coches para reservar tu vehículo en los mejores destinos urbanos y destinos costeros. Ofrecemos diferentes opciones para que puedas elegir la que más te convenga.