Europcar
Las oficinas de Europcar del Aeropuerto de Narita (Tokio) se encuentran en las terminales 1 & 2. También podrás encontrar oficinas de Europcar en los dos aeropuertos de Osaka ubicados en Toyonaka y Chitose.
Con el buscador de alquiler de coches de Pepecar puedes conseguir un vehículo en Japón que te permitirá moverte con total libertad. Selecciona entre las mejores ofertas y reserva tu modelo preferido en cualquiera de sus ciudades, puertos o aeropuertos
Si te apetece conocer todos sus rincones de primera mano en tus vacaciones, disponer de un coche de alquiler en Japón se convierte en una excelente opción para conseguirlo. En nuestro comparador de alquiler de coches disponemos de todo tipo de marcas a tu entera disposición para que puedas planificar tu visita con total tranquilidad.
Cuando llegues al país del Sol Naciente, seguramente te encuentres primero en el aeropuerto de Narita, Sapporo o Haneda. En cualquiera de ellos vas a encontrar los mejores proveedores de alquiler de coches:
Las oficinas de Europcar del Aeropuerto de Narita (Tokio) se encuentran en las terminales 1 & 2. También podrás encontrar oficinas de Europcar en los dos aeropuertos de Osaka ubicados en Toyonaka y Chitose.
La marca japonesa de coches Nissan rent a car también tiene servicio de alquiler de coches en su país de origen. Encontramos oficinas de alquiler en las ciudades más importantes del país: Tokio, Higashimachi, Toyonaka, Osaka, Hiraiwa, Zennyuji, Hongo-cho, Miharara e Hiroshima.
Esta empresa la encontramos en los principales aeropuertos del país. Algunas de sus ubicaciones son: 351-1 Narita-Shi, Chiba 286-0106 (Aeropuerto Internacional de Narita) / 2-1-6, Kashiwadaiminami, Chitose-Shi, Hokkaido, 066-0009 (Aeropuerto de Chitose).
La dirección de la oficina de Times en el Aeropuerto Internacional de Narita en Tokio es: Primer piso N-187, ala norte 1-1, Goryobokuzyou, Sanrizuka, Narita-shi Chiba. También encontramos una oficina en el Aeropuerto Internacional de Kansai, en Osaka, ubicada en el primer piso Aero Plaza, Senshu Kuko Naka, Tajiri-cho, Sennan-gun.
Japón tiene multitud de aeropuertos internacionales en los que puedes llegar al país. A continuación, enumeramos algunos de ellos en los que puedes alquilar tu coche con Pepecar:
Se encuentra a 28 kilómetros del centro de la capital nipona. Puedes llegar en aproximadamente media hora si tomas las ‘Metropolitan Express Way’.
Este es otro de los aeropuertos más concurridos del país. Se ubica a 75 kilómetros de Tokio y se puede llegar en aproximadamente 1 hora tomando la ‘Shin-kuko Express Way’.
Este aeropuerto se encuentra a 48km de la ciudad de Nagoya. Tomando tu coche de alquiler de Japón vas a tardar aproximadamente 45 min si recorres la ‘Chita Odan Road’.
Ubicado a tan solo 16 km del centro de Osaka se encuentra su aeropuerto internacional, al que se puede llegar en menos de veinte minutos tomando la ‘Hanshin Expressway’.
Este es uno de los aeropuertos más utilizados para vuelos nacionales. Si tomas la carretera ‘Showa Dori’ puedes llegar en menos de 15 minutos.
Si tomas la Asahi Hiroji puedes llegar al Aeropuerto de Hakodate en alrededor de 17 minutos.
A 50 minutos en coche se encuentra el aeropuerto de Hiroshima. La mejor ruta para llegar a él es tomando la Sanyo Expressway.
Se encuentra a 22 kilómetros del centro de Sendai. Si tomas tu coche de alquiler de Japón recorriendo la carretera 273 llegarás en aproximadamente 35 minutos.
Antes de reservar a través de nuestra web de alquiler de coches, es importante que tengas en cuenta una serie de cuestiones con el objetivo de que puedas disfrutar del placer de la conducción.
Al igual que ocurre en algunos países anglosajones, en Japón también se conduce por la izquierda. Es posible que al principio te resulte algo complicado hacerte a este tipo de conducción, pero como la mayoría de vehículos son automáticos, a la larga te irás acostumbrando.
Antes de hacer tu reserva y presentarte en la oficina del proveedor de alquiler de coches, es importante que tengas en cuenta que no te va a servir tu carné europeo. Tienes que expedir un carné internacional que te permita circular por todo el país sin problema alguno durante un año. Lo puedes solicitar en la DGT.
La velocidad máxima en carretera se sitúa en alrededor de los 80-100km/hora por autopista y los 40-50km/h en ciudad. Debes conducir con precaución en todo momento y respetando todas las señalizaciones. De lo contrario, es muy posible que recibas una llamada de atención por parte de la policía.