A las afueras del aeropuerto de Auckland hay una sede de Scotties.
Tiene horario de 8:00 a 17:00h.
Si finalmente decides tomar tus vacaciones en Nueva Zelanda, échale un vistazo a estas tarifas de alquiler de coches en el aeropuerto de Auckland desde tan solo 15€/día. Esto significa que vas a poder conocer los lugares más exóticos de este país oceánico sin tener que depender de taxis o del transporte público.
El aeropuerto de Auckland fue inaugurado el 31 de enero de 1966 y desde entonces se ha convertido en uno de los más importantes del país y, también, de toda Oceanía. De hecho, alrededor de 12 millones de pasajeros transitan anualmente por este aeropuerto. Cuenta además con tres terminales, dos nacionales y una internacional que se conectan entre sí a través de un bus gratuito.
Otros de los aspectos positivos de este centro aeroportuario es que se encuentra a tan solo 21 kilómetros de la ciudad, por lo que es un lugar perfecto para tomar tu vehículo de una forma cómoda y sencilla sin tener que recorrer largas distancias.
Alquila en Pepecar tu coche en el aeropuerto de Auckland. Elige el vehículo que más se adapte a tus necesidades al mejor precio.
Ya verás cómo todo el proceso de reserva resulta muy fácil de llevar a cabo. Asimismo, puedes tener la tranquilidad de que dejamos muy claras todas las políticas de pago y de devolución para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada.
Desde 15,22 €/día
Por todas estas razones, te invitamos a que no pierdas de vista la amplia gama de modelos y empresas de alquiler de coches que ofrecemos en el aeropuerto de Auckland, ya que te van a permitir disfrutar de todas las bondades de esta ciudad neozelandesa durante cualquier época del año. En este sentido, desde el aeropuerto de Auckland tienes la oportunidad de alquilar algunos vehículos como estos:
Son muchos los viajeros con niños que deciden viajar por Auckland a través de un coche familiar. Si es este tu caso, en Pepecar vas a poder elegir desde un Nissan Wingroad hasta un Toyota Corolla.
Si eres amante de las emociones fuertes y quieres visitar los paisajes más montañosos de Auckland, gracias a nuestro comparador de alquiler coches lo puedes conseguir sin problema alguno. De hecho, tienes disponibles desde un Toyota RAV 4 hasta un Holden Captiva.
Si eres los que te gusta disfrutar del placer de la conducción mientras visitas la ciudad de Auckland, también tienes la opción de montarte en un Mazda MX5.
Una vez que te decidas por uno de estos coches de alquiler, debes saber también que vas a poder elegir entre distintos proveedores. Aquí te detallamos más importantes:
A las afueras del aeropuerto de Auckland hay una sede de Scotties.
Tiene horario de 8:00 a 17:00h.
También tienes disponible una oficina de Budget dentro del propio Aeropuerto.
Hay una oficina de Europcar dentro de la terminal de vuelos domésticos del aeropuerto de Auckland.
Tiene un horario de 5:00 a 1:30.
Avis cuenta también con una sede de alquiler de coches dentro del propio aeropuerto.
Está abierta al público de 4:00am a 2:00am.
A menos de tres kilómetros del aeropuerto se encuentra la oficina de East Coast.
Sus puertas están abiertas de 7:00 a 20:00h.
La sede de Go Rentals está saliendo del aeropuerto y está abierta de 4:30 am a 2:00am.
Existe una sede de Hertz en el aeropuerto de Auckland donde puedes reservar todo tipo de coches de alquiler.
A menos de dos kilómetros se encuentra el local de Enterprise con un horario de 5:00 a 2:00am.
Ahora que ya has conocido todos los datos para alquilar un coche en el aeropuerto de Auckland, a continuación te vamos a contar por qué deberías reservar tu vehículo con Pepecar. Una de las primeras razones es que te ofreceremos siempre el precio más reducido a través de las distintas compañías de alquiler de coches que tenemos.
Tú tan solo debes ir eligiendo el que mejor se adapte a ti gracias a nuestra sencilla e intuitiva tabla de precios. También es importante que introduzcas una fecha de recogida y devolución para que el propio comparador te dé un precio aproximado.
Por último, te vamos a dar también el consejo de que elijas siempre la política de “lleno-lleno”, una normativa de combustible que te asegura recoger el vehículo con el tanque de lleno de combustible. Tan solo debes asegurarte devolverlo de la misma manera en la fecha señalada. De cualquiera de las maneras, esta medida te va a ahorrar multitud de preocupaciones en tu viaje.