Puedes encontrar una sede de Avis en el Aeropuerto Internacional de Christchurch.
Está abierta al público de 5:00 a 0.30.
Vas a tener la posibilidad de recorrer Nueva Zelanda completamente a tu aire y sin rascarte mucho el bolsillo, gracias a las siguientes tarifas de alquiler de coches en el aeropuerto de Christchurch. En nuestro portal hay disponibles vehículos de todos los tamaños y marcas desde tan solo 17€/día, una auténtica ganga que no puedes dejar escapar.
Además, recuerda que nuestro proceso de reserva es muy sencillo de realizar. En tan solo unos minutos puedes elegir tu modelo preferido eligiendo antes una fecha de recogida y devolución. Esto se debe a que nuestra web de alquiler de coches ofrece un uso intuitivo y eficaz en todo momento, además de ofrecerte cancelación gratuita hasta 24 horas antes de recoger tu vehículo.
En Pepecar ponemos multitud de coches a tu disposición con los mejores precios. Alquila tu coche en el aeropuerto de Christchurch, Nueva Zelanda, y elige el vehículo que más se adapte a tus necesidades.
Desde 17,31 €/día
El aeropuerto internacional de Christchurch es uno de los más importantes que hay en Nueva Zelanda, fue inaugurado en 18 de mayo de 1940. Suele acoger anualmente alrededor de 6-7 millones de pasajeros provenientes tanto de destinos nacionales como internacionales. Otros de los aspectos positivos de este centro aeroportuario es que existen distintas compañías de alquiler de coches que te van a ofrecer una amplia gama de modelos que van a ser de tu agrado. Aquí te dejamos las más importantes:
Puedes encontrar una sede de Avis en el Aeropuerto Internacional de Christchurch.
Está abierta al público de 5:00 a 0.30.
Aquí tienes también disponible una oficina de Budget, donde vas a disfrutar de los mejores precios de alquiler de coches.
En la terminal de llegadas del aeropuerto de Christchurch existe una oficina de Europcar.
Tiene un horario de 5:00 a 2:00h.
Hay un local de Go Rentals dentro del propio aeropuerto y que tiene un horario de 5:00 a 23:00h.
Esta empresa se encuentra ubicada a la salida del aeropuerto.
Está abierta al público de 5:00 a 2:00h.
Al salir del aeropuerto, justamente en la Durey Road, hay un local de Hertz con horario de 4:00 a 1:30h.
Otras de las ventajas que ofrece Pepecar es que tienes a tu entera disposición una gran gama de vehículos que se van a adaptar a tus necesidades en todo momento. En este sentido, caben destacar algunos modelos como estos:
Tienes la opción de alquilar un Mazda Demio, un Toyota Echo, un Hyundai Getz hasta un Holden Spark.
También hay disponibles distintos vehículos medianos que van desde un Toyota Corolla, un Nissan Tiida, hasta un Super Saber.
¿Quieres recorrerte Christchurch a bordo de un coche de alquiler de grandes dimensiones? De ser así, vas a poder alquilar desde un Nissan Wingroad hasta un Subaru Legacy.
Si estás interesado en disfrutar de emociones fuertes a través de los distintos paisajes montañosos de Nueva Zelanda, seguro que estos Toyota RAV 4 o Hyundai Tucson van a ser la solución a tus problemas.
Si simplemente quieres pasar tu tiempo libre disfrutando del placer de la conducción, este Mazda MX5 no te va a dejar indiferente.
El aeropuerto de Christchurch se ha erigido como un lugar perfecto para recoger tu vehículo. De hecho, aquí se encuentran multitud de proveedores de alquiler de coches que te ofrecerán siempre un trato efectivo y profesional.
Si estás interesado en tomar tu modelo preferido aquí y después llegar al centro de la ciudad, debes tener en cuenta las siguientes indicaciones:
El aeropuerto se encuentra a 12 kilómetros al noroeste de la ciudad de Christchurch.
Dirígete primero hacia el oeste por la Durey Road para después tomar la tercera salida en la rotonda, dirección a la Memorial Avenue.
Debes seguir por la carretera Fendalton durante 2 kilómetros. A continuación, tienes que tomar la Harper Avenue a lo largo de un 1km y después girar hacia la derecha hacia el Park Terrace.
Finalmente, debes continuar por la Rolleston Avenue durante 350 metros. Para terminar, giras a la izquierda para tomar la calle Hereford.