Países Bajos también es conocido con el nombre de Holanda, que significa tierra de árboles, aunque realmente su nombre auténtico es Países Bajos, ya que Holanda sólo daba nombre a una de sus regiones.
La capital es famosa y conocida a nivel mundial, Ámsterdam, aunque hay otras muchas ciudades que merece la pena conocer de Países Bajos como por ejemplo Róterdam, La Haya y Utrech.
Uno de los mayores encantos de Países Bajos es la diversidad de pequeños pueblos y aldeas que le confieren un carácter muy especial y que merece la pena recorrer ya que nos desplazamos hasta allí, por ello lo mejor es utilizar el alquiler de coches de Pepecar para Holanda (Países Bajos) y disfrutar de los beneficios de este fabuloso país.
Una de las principales peculiaridades de Países Bajos es que observaremos prácticamente más bicis que coches. Al ser un terreno tan llano y tan accesible gracias a la infraestructura de carril bici que existe por todo el país, la población elige este medio de transporte para llevar a cabo su rutina y desplazarse al trabajo o cualquier punto dentro de la ciudad.
Aparte de que este país es conocido por muchas actividades de ocio que sólo son legales allí, la abundancia de museos y galerías de arte, es otro de los puntos fuertes por los que visitar Países Bajos.
No podéis dejar de probar sus dulces exquisitos como Suikerbrood, un pan dulce típico holandés, Krentjebrij, una sopa que puede servirse fría o caliente hecha a base de bayas o uno de sus platos típicos por excelencia Rijsttafel, se trata de varios platos que llevan verduras, patata, pollo, diversos tipos de arroz… y que se sirven en diferentes cuencos a modo de brasero con velas en el interior para mantener la comida caliente.
Países Bajos es un país Europeo con un espacio multicultural incomparable, donde disfrutar al máximo de una estancia diferente. Sin duda hay mucho más por conocer que la “típica Holanda”. Lugares muy conocidos que también merecen ser visitados son "Marken" y "Volendam" o el famoso pueblo de los quesos de bola, "Edam", pero también el parque "floral Keukenhof" o los molinos de "Zaanse Schans". Recorrer este país es una gran experiencia y la mejor forma es con un coche de alquiler, encontrando la mejor oferta para los viajeros en el buscador de Pepecar.