Situada sobre una garganta, cortada por la confluencia de los ríos Cabril y Corgo, Vila Real es un vibrante centro de comercio. Como nudo de comunidades en el Alto Duero, resulta un buen punto de partida para explorar el valle del Duero, hacia el sur, y el Parque Natural do Alvão, hacia el noroeste. Vila Real posee, además, un circuito de carreras donde tienen lugar importantes acontecimientos en los meses de junio y julio.
Como no podría ser de otra forma, Pepecar te ofrece el alquiler de coches más barato en Vila Real gracias a su buscador de vehículos de alquiler que te permite comparar entre una amplia variedad de ofertas.
La región de Vila Real estuvo habitada en el Paleolítico pero hasta el año 1285 no se creó la villa. El rey Dionisio I eligió levantar la villa en lo alto de una colina junto a los cauces de los ríos Corgo y Cabril. Vivió su edad de oro a partir de 1703 cuando se firmó con Inglaterra, el Tratado de Methuen, un acuerdo comercial que supuso el crecimiento de la ciudad debido a la creación de nuevos comercios y negocios.
En los 72 kilómetros cuadrados de reserva natural del Parque Natural do Alvão, comprendidos entre los ríos Corgo y Tâmega, el paisaje alterna verdes y cultivadas tierras bajas con desoladas cimas de hasta 1.339 metros de altitud en el Alto das Carvelas.
Para poder disfrutar de todo esto, además de la catedral gótica de la Sé, la iglesia de São Paulo/Capilla Nova, la Igreja de los Clérigos o el lugar de nacimiento de Diogo Cão (descubridor de la desembocadura del Congo en 1482), lo ideal es aprovechar el servicio de buscador para alquiler de coches en Vila Real que pepecar.com pone a su disposición.
Utilizando nuestro buscador podrás alquilar tu coche en Vila Real al mejor precio por día. Consigue el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
Sí, es necesario pero, no siempre, hay colaboradores que permiten el pago con tarjeta de débito, antes de realizar cualquier reserva revisar los términos y condiciones de nuestros diferentes colaboradores.
La básica, DNI, y carnet de conducir. Con esta documentación no habría ningún problema para alquilar un vehículo dentro de la unión Europea, para los países extracomunitarios, recomendamos revisar términos y condiciones.
Si, cada colaborador tiene su propia política de cancelación de reservas. Por ello recomendamos revisar los términos y condiciones de los diferentes colaboradores, habitualmente se puede cancelar con 24h de antelación sin recibir ningún tipo de problema.
No, nosotros no realizamos ningún tipo de sobrecargo.
No, realmente no necesitas ningún tipo de seguro adicional o extra para poder circular con tu coche de alquiler, si es cierto que es muy recomendable la contratación de nuestro seguro AXA para evitar cualquier tipo de problema que pudiera surgir.
Llegué a las oficinas y no tenían coches de la categoría que solicité por un tema de stock y lo mejor fue que me dieron un coche de mejor categoría, sobrepasó mis expectativas.
Recomiendo mucho que hagan la reserva y paguen con anticipación, sobre todo si son días festivos, esto acelera muchísimo el trámite a la hora de la entrega del coche.
Vila Real se encuentra comunicado por el aeropuerto internacional de Oporto, a menos de 100 kilómetros de distancia de Vila Real. Pepecar te ofrece las mejores ofertas en alquiler de coches en el aeropuerto de Oporto para desplazarte libremente con tu vehículo a la ciudad de Vila Real. La duración del trayecto es de 1 hora si vas por la autopista A4 de peaje.
Desde Lisboa. La capital de Portugal tardarás aproximadamente 3 horas y 20 minutos por la autopista A1 que incluye peajes. Entre Lisboa y Vila Real hay aproximadamente 400 kilómetros.
Desde Braga. Entre ambas ciudades hay una distancia de 100 kilómetros. La ruta más rápida con un véhiculo de rent a car es por las autopistas de peaje A11 y A4. También podrás ir por la carretera N101 pero tardarás alrededor de 40 minutos más.
Dependiendo la ciudad de origen desde España o Portugal, también podréis elegir un coche de alquiler en vuestra propia ciudad y conducir por las carreteras y autopistas portuguesas. Recordad tener siempre a mano la cartera porque la mayoría de las carreteras de Portugal incluyen peajes.
Antiguamente Chaves fue un punto fronterizo muy importante ya que su nombre es castellano significa “llave”. Esta antigua ciudad romana está situada en la región norte junto al río Tamega. Destaca turísticamente por la gran calidad de sus aguas termales, el paisaje natural del río Tamega y el rico patrimonio arquitectónico y cultural.
Desde Vila Real tendréis dos opciones para llegar a Chaves con vuestro coche de alquiler. La primera opción es por la carretera A24 de peaje y la segunda opción es por la carretera nacional N2. La duración del viaje será de 40 minutos y 1 hora respectivamente.
La ciudad de Guimarães perteneciente al Distrito de Braga es una de las ciudades de Portugal más históricas e increíbles. En 2001 la UNESCO declaró el centro histórico de Guimarães Patrimonio de la Humanidad. Esta ciudad es pequeña en cuanto a tamaño pero muy grande en cuanto a monumentos se refiere como la Colina Sagrada, el Castelo de Guimarães, iglesia de San Miguel do Castelo o el Palacio de los Duques de Braganza.
Para llegar hasta la ciudad de Guimarães, la mejor opción es optar por un servicio de rent a car. Desde Vila Real podréis ir tanto por la A4 y A11 como por la autopista A7 de peaje. Si no queréis ir por la autopista de peaje la última opción es ir por la N101 y A4.