Alquila aquí tu coche:
Alquila tu coche en Carlisle
Ciudad impregnada en historia, Carlisle es conocida como la ciudad del gran borde y, hoy en día, se ha convertido en un lugar fabuloso con grandes tiendas, una gran variedad de sitios donde comer y beber y una gigantesca oferta cultural con montones de teatros, museos, galerías, etc. En tiempos romanos, Carlisle era conocida como Luguvalium y fue una ciudad y fuerte importantísimo. Debido a su localización geográfica, la ciudad ha sido víctima de muchas batallas entre Escocia e Inglaterra, llegando a ser el lugar más asediado de todas las Islas Británicas. Durante el periodo de guerras se construyó el Castillo de Carlisle, uno de los lugares vitales para su defensa y donde encontrarás miles de historias interesantísimas.
En Pepecar podrás encontrar varias sucursales de alquiler de coches en Carlisle en las que podrás recoger y devolver el vehículo que reserves a través de nuestra web. Tendrás una amplia gama de modelos y precios para escoger el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.
QUÉ HACER EN CARLISLE CON ALQUILER COCHES
Si todavía no sabes qué hacer en esta maravillosa ciudad inglesa, desde Pepecar te recomendamos que visites la Casa-Museo y Galería de Arte Tullie, el Castillo de Carlisle, el Castillo Scaleby, el Castillo Edmond, el Castillo Toppin, la Catedral de Carlisle, el Hall Rydal, la Iglesia de Santa Margarita, el Guildhall Museum, el Museo Border Regimental, el Victorian Market Hall, la Old Fire Station o el Museo del Mundo en Miniatura. Algunos están en la ciudad, otros en las afueras y otros a unos cuantos kilómetros de distancia. Pero, lo que todos tienen en común es que esa distancia será insignificante si utilizas ahora nuestro comparador de coches de alquiler y consigues un vehículo perfecto para visitar todas y cada una de las localizaciones.
HACIA DÓNDE IR DESDE CARLISLE CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES
Quizá no sea tu caso, pero hay muchos viajeros que prefieren ver cuantos más sitios mejor en el país que van a visitar. El motivo detrás de esto suele ser el deseo de sentir que su tiempo y dinero están más aprovechados y que, además, han podido disfrutar de más aventuras que si sólo te quedas en una ciudad. Teniendo en cuenta este motivo te proponemos dos localidades muy cerquitas a Carlisle de una belleza y encanto incomparables. Además, podrás realizar tu viaje gracias al vehículo que puedes reservar con alguna de nuestras ofertas en alquiler de coches.
NEWCASTLE
La primera ruta turística la haremos desde nuestro destino, Carlisle, hasta la preciosa ciudad de Newcastle upon Tyne. Para ello, y teniendo en cuenta que hemos reservado previamente un coche de alquiler en Carlisle, tomaremos la carretera A69 en dirección este durante unos 95 kilómetros. Si no hay muchos impedimentos durante el trayecto, en aproximadamente 1 hora y 17 minutos habrás llegado a Newcastle, en la cual podrás admirar lugares como el Ángel del Norte, el Centro de Arte Contemporánea BALTIC, el Puente Gateshead Millennium, el Castillo de Newcastle, Centro de Ciencia Life, el Gran Museo del Norte, el Túnel Victoria, el Fuerte Romano y Museo Arbeia, la Granja Vallum, la Villa Romana Corbridge o la Casa Trinity.
LANCASTER
La segunda ruta turística será a la preciosa ciudad de Lancaster, al sur de Carlisle. En esta ocasión tendrás dos caminos diferentes por carretera que te permitirán llegar bastante cómodo y rápido. El primer camino sería tomando la carretera M6 durante 110 kilómetros, lo que te supondrá alrededor de 1 hora y 13 minutos de viaje. El segundo camino será por las carreteras A592 y M6. A diferencia del otro, el trayecto es de 122 kilómetros y 1 hora y 54 minutos. Aunque no lo parezca, Lancaster es un lugar de ensueño y prueba de ello son el Castillo de Lancaster, el Parque Williamson, el Museo Marítimo de Lancaster, el Museo de la Ciudad, la Granja Old Holly, la Estatua de la Reina Victoria, el Canal de Lancaster, el Ashton Memorial, el Bosque de Bowland o el Mercado de Lancaster.
CÓMO LLEGAR A CARLISLE
No te preocupes si no sabes cómo llegar hasta Carlisle, ya que en Pepecar queremos proponerte algunas de las rutas más rápidas, cómodas y sencillas. No tendrás muchos problemas si sigues las instrucciones, sobre todo, porque las carreteras que tienes que tomar son de fácil acceso y muy bien señalizadas.
Desde el Aeropuerto de Newcastle
Este es el aeropuerto más cercano a la ciudad de Carlisle, por lo que es una de las mejores opciones para llegar a ella. Gracias a tu contrato de alquiler de coches, el vehículo que recojas en este aeropuerto te permitirá llegar en 1 hora y 16 minutos a tu destino. Para ello, sólo tendrás que tomar la carretera A69 durante 89 kilómetros. Si quieres ir en metro y tren tardarás 2 horas y 5 minutos, a no ser que pierdas uno de los dos, que el tiempo aumentará a 3 horas. Si vas en bus y tren tardarás 2 horas y 17 minutos.
Desde el Puerto Marítimo de Heysham
Aunque no es la opción más común ni transitada, si te encuentras en la Isla de Man, está puede ser una buena forma de acceder a Carlisle. Tan sólo tendrás que conducir por la carretera M6 durante 113 kilómetros y en alrededor de 1 hora y 15 minutos habrás llegado a tu destino. Si vas en transporte público tardarás, como mínimo, 1 hora y 54 minutos, sin contar el tiempo que tienes que andar hasta llegar a la primera estación de bus y, luego, de tren.
Desde el Aeropuerto de Glasgow
Es cierto que este aeropuerto se encuentra en Escocia, pero es uno de los más cercanos para poder llegar a la preciosa ciudad de Carlisle. Así que, toma tu vehículo de alquiler y conduce por las carreteras M74 y A74(M). Con una distancia de 168 kilómetros, el tiempo estimado de llegada será de 1 hora y 40 minutos. Si prefieres ir en bus y en tren, el trayecto será de entre 1 hora y 42 minutos y 1 hora y 59 minutos, dependiendo del tren que tomes.