Alquila aquí tu coche:
Visita Crawley con Pepecar - alquiler de coches
Considerada como una de las ciudades más vivas y grandes de todo Sussex, Crawley se encuentra entre la colorida ciudad de Brighton y la extensión de Londres. Crawley es el lugar perfecto para explorar el sur del Reino Unido, además que ofrece docenas de atracciones entre las que se encuentran algunos de los mejores clubes de golf de toda Inglaterra. Por otro lado, la ciudad también ofrece una amplia gama de parques, entre los que destacaremos el Parque Tilgate, donde podrás pasar un día entero en familia, con amigos o, por supuesto, solo. Crawley cuenta con una gran variedad de hoteles de muy buena calidad y, una de las mejores características de la ciudad es su cercanía con el Aeropuerto de Gatwick.
Si no sabes cómo viajar por el Reino Unido y quieres visitar esta preciosa ciudad inglesas, queremos que sepas que disponemos de algunas bases de alquiler de coches en Crawley. Además de poder recoger el vehículo reservado en cualquiera de ellas, tienes la posibilidad, si lo necesitarás, de cancelar tu reserva con una antelación de 24 horas de la recogida.
LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE CRAWLEY
El Parque y Centro Natural de Tilgate, la Granja Tulleys, el Nymans, el Ifield Watermill, la Granja Holmbush, el Museo de Crawley, el Teatro Hawth, la Iglesia de San Nicolás, el Centro K2, el Crawley Millennium Greenway, el County Mall, Crawley Heritage Trail, los Jardines Memoriales, la Ciudad Antigua o el Southern Pursuits son algunos de los sitios más emblemáticos que hay tanto en la ciudad de Crawley como en las inmediaciones. Nuestra recomendación es que entres en nuestros site de alquiler de coches y reserves un vehículo idóneo para disfrutar de estar vacaciones.
RUTAS DE ACCESO A CRAWLEY CON ALQUILER COCHES
Debido a su localización geográfica tan cerca del área metropolitana de Londres, Crawley cuenta con uno de los aeropuertos más importantes y transitados del mundo a menos de 10 kilómetros de distancia. Pero, además, tiene la ventaja de estar muy bien comunicada por carretera, por lo que podrás llegar desde el área de alquiler de coches de los aeropuertos de Heathrow y del de la Ciudad de Londres sin problemas.
Desde el Aeropuerto de Gatwick
Este aeropuerto se encuentra a menos de 10 kilómetros de distancia de Crawley, por lo que es, sin lugar a dudas, la mejor opción que tienes para llegar. Nada más aterrizar, te recomendamos ir a la zona de alquiler de coches para recoger el vehículo que hayas reservado. Cuando lo tengas, dirígete por la carretera M23 durante 9,9 kilómetros o por la London Rd/A23 durante 9,5 kilómetros. El tiempo de llegada está entre los 13 minutos por la primera carretera y los 15 minutos por la segunda carretera. Es cierto que puedes ir en tren y que no tardarás absolutamente nada de tiempo, pero, para moverte por Crawley y los alrededores, necesitarás, de igual modo, un vehículo que te dé completa libertad.
Desde el Aeropuerto de Heathrow
Aunque este aeropuerto está un poquito más lejos de nuestro destino, es cierto que hay muchísimas ofertas de vuelos y, más importante todavía, de alquiler de coches a través de nuestra web. Debido a estos dos motivos, te recomendamos que tomes la carretera M25 ya que los 67 kilómetros a recorrer los podrás hacer en unos 49 minutos. Otra posibilidad razonable sería ir un tramo por la M25 y otro tramo por la A24. El recorrido sería de 71 kilómetros y el tiempo de llegada de 1 hora y 4 minutos. Su tomas el bus y el tren tardarás aproximadamente 1 hora y 29 minutos.
Desde el Aeropuerto de la Ciudad de Londres
Este es el aeropuerto más lejano que te recomendamos para llegar a Crawley, aunque no precisamente el peor conectado. La manera más rápida de acceder es a través de la carretera M25, ya que los 87 kilómetros que tienes que recorrer te llevarán alrededor de 1 hora y 10 minutos. La segunda manera más rápida es por las carreteras A2 y M25 durante 84 kilómetros y una duración de 1 hora y 11 minutos. También puedes ir en metro y tren y tardarás alrededor de 1 hora y 28 minutos.
VIAJES DESDE CRAWLEY CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES
Ya hemos visto Crawley y es hora de comenzar una nueva aventura. Así que no hay nada mejor que hacer una ruta por dos de las ciudades más bonitas de la costa sur de Inglaterra. Comenzaremos por Brighton y acabaremos en Portsmouth. Pero, si tienes tiempo, puedes continuar por Southampton hasta llegar, al menos, a Bournemouth. Además, a hora y media por carretera, y a menos de 80 km, está la ciudad de Westminster en el área metropolitana de Londres. Es el corazón político y religioso de la ciudad y uno de los lugares más turísticos de todo el Reino Unido.
BRIGHTON
Teniendo en cuenta que la distancia que tienes que recorrer para llegar a la preciosa ciudad de Brighton no es superior a los 35 kilómetros, te recomendamos que entres en nuestro site de alquiler de coches y te hagas con un vehículo que te permita llegar a tu destino en alrededor de 38 minutos conduciendo por la carretera A23 en dirección sur. Una vez en Brighton podrás disfrutar de sitios como el Royal Pavilion, el Museo y Galería de Arte de Brighton, el Muelle de Brighton, el Brighton Marina, el Museo y Galería de Arte de Hove, la Torre i360, el Museo de Historia Natural, la Casa Stanmer, el Parque Stanmer, los Jardines de Borde Hill, el Parque Drusilla o la Iglesia de San Pablo.
PORTSMOUTH
Cuando termines tu visita a Brighton, nuestro segundo destino será la preciosa e inigualable ciudad de Portsmouth. Para llegar, toma la carretera A27 durante 80 kilómetros y en aproximadamente 1 hora y 12 minutos podrás llegar a esta preciosa ciudad. Si lo prefieres, puedes conducir por la carretera A283 y los 105 kilómetros a recorrer los podrás hacer en 1 hora y 43 minutos. Si Brighton es bonito, cuando veas lugares como la Torre Emirates Spinnaker, el Astillero Histórico de Portsmouth, el Museo del D-Day, el Museo Nacional de la Marina Real, el Castillo Southsea, el Centro Pirámides, el Acuario Blue Reef, el Museo de Historia Natural Cumberland House, el Guildhall de Portsmouth o la Catedral de San Juan, te quedarás atónito.