Para poder conocer bien el Aeropuerto de Exeter nos gustaría comentar tres aspectos básicos que toda buena base aérea debería tener. Para ello comenzaremos hablando del interior del aeropuerto. Continuaremos con el exterior del mismo. Y, finalmente, hablaremos de los servicios de vuelos que ofrece.
Según la web del aeropuerto, es recomendable que los pasajeros embarquen alrededor de 20 minutos antes de la salida del vuelo. A ese tiempo hay que añadirle los, aproximadamente, 15 minutos que necesitarás para pasar las colas de check-in, seguridad y equipaje. También, dentro de este aeropuerto encontrarás todos los servicios necesarios para madres viajando con bebés, como salas de lactancia, baños para ellos, etc. Por otra parte, tanto antes como después de la seguridad podrás acceder tanto a diferentes tiendas y restaurantes. Y, por supuesto, tendrás acceso Wifi totalmente gratis.
En segundo lugar, el exterior del aeropuerto está totalmente equipado para que tu vuelo sea lo más tranquilo y cómodo posible. Cuentas con varias zonas de taxis y buses que puedes tomar para llegar al centro de la ciudad de Exeter. Otra de las grandes ventajas que cuentas en este aeropuerto es que tendrás una amplia zona de alquiler de coches en la que podrás recoger el vehículo que reserves con nuestra web.
Por último, te presentamos las ciudades más importantes a las que podrás viajar desde el Aeropuerto de Exeter, dividida en países para facilitarte la información. En España tenemos la posibilidad de ir a Alicante, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca y Tenerife. En Italia encontramos Verona y Nápoles. En el Reino Unido e Irlanda tendrás la opción de viajar a Belfast, Edimburgo, Dublín, Jersey, Londres, Mánchester, Newcastle y Southampton. Y, finalmente, en otras partes de Europa, Paris, Rodas, Rennes, Faro, Ámsterdam, Dubrovnik, Bergerac o Pajala.