Alquila aquí tu coche:
Alquiler de coches en Sutton Coldfield
Oficialmente Ciudad Real de Sutton Coldfield o Sutton Coldfield, nos encontramos ante una de las ciudades más interesantes del centro-oeste de Inglaterra. Sutton es parte de West Midlands y se le considera como uno de los lugares más aventajados de todo el país. Conocida, en parte, gracias a Shakespeare y su obra la historia de Enrique IV, esta preciosa ciudad cuenta con un patrimonio que nada tiene que envidiar a otras ciudades cercanas como Birmingham. Además, Sutton se ha convertido en una de las ciudades más artísticas del país con bastantes grupos amateurs de teatro y música. Eso sin contar que esta preciosa ciudad es un centro para deportistas excelente.
No dejes escapar esta oportunidad única en tu vida y consigue alguna de las miles de ofertas en alquiler de coches que tenemos para la ciudad de Sutton. No sólo conseguirás un buen vehículo a un gran precio, sino que, además, cuentas con un grupo de especialistas con más de 14 años de experiencia en este sector.
VISITAS EN COCHE DE ALQUILER EN LA CIUDAD DE SUTTON
Si todavía no estás seguro de las visitas que puedes hacer en Sutton Coldfield, desde Pepecar te recomendamos que, antes de visitar lugares como el Centro Red Rose, el New Hall Walk, el Parque Sutton, la Granja Ash End, el Aston Hall, el Middleton Hall, la Casa Soho, el New Hall Mill, la Reserva Natural Plants Brook, el Parque Pype Hayes, la Casa Moat, la Plaza Rey Eduardo, la Iglesia de la Santa Trinidad, la Iglesia de Todos los Santos, la Iglesia de San Pedro o el Ayuntamiento, entres en nuestra página de alquiler de coches y reserves un vehículo que te permita disfrutar de todos y cada uno de los sitios que te hemos mostrado aquí.
CÓMO LLEGAR A SUTTON
Igual que conocer una ciudad es importante, saber qué posibilidades se tiene para llegar hasta nuestro destino es vital, sobre todo si queremos disfrutar de una gran experiencia vacacional. Por este motivo, si aterrizas en los aeropuertos de Birmingham, East Midlands o Sheffield-Doncaster, ponemos a tu disposición bases de alquiler de coches en las que podrás recoger y devolver el vehículo que reserves.
Desde el Aeropuerto de Birmingham
La mejor forma que existe para llegar a la ciudad de Sutton Coldfield es aterrizando en este aeropuerto y recogiendo el vehículo que reserves en la zona de alquiler de coches. A una distancia de 23 kilómetros si vas por la carretera M42, podrás llegar conduciendo en alrededor de 19 minutos al centro de la ciudad. En el caso de que prefieras conducir por la carretera A38, podrás llegar a la ciudad de Sutton en alrededor de 26 minutos, puesto que la distancia no supera los 27 kilómetros. Por último, puedes tomar dos trenes para llegar, pero el tiempo de llegada será de 37 minutos, siempre y cuando no pierdas algún tren, que se convertirá en un recorrido de 49 minutos.
Desde el Aeropuerto de East Midlands
Otra de las mejores opciones que tienes para llegar a esta increíble ciudad inglesa es aterrizando en este aeropuerto. Toma la carretera A42 y en aproximadamente 39 minutos habrás recorrido los 52 kilómetros que os separan. Ve por la carretera A50 y A38 y los 65 kilómetros a recorrer los podrás hacer en 50 minutos. ¿Prefieres ir en transporte público? El tiempo de llegada será, como poco, de 2 horas y 10 minutos. Algo más del doble que en coche, ya que tendrás que tomar un bus, dos trenes y andar durante un ratito.
Desde el Aeropuerto de Sheffield-Doncaster
Nuestra última recomendación para acceder a Sutton es desde este aeropuerto. Si entras en nuestra web de alquiler de coches tendrás la posibilidad de reservar el vehículo perfecto para llegar lo antes posible al centro de la ciudad. La ruta más rápida te llevaría por la carretera A38, mientras que la más larga te llevaría por la carretera M1. La distancia a recorrer según las rutas es de 134 kilómetros y 144 kilómetros respectivamente. En cuanto al tiempo estimado de llegada será de 1 hora y 33 minutos y 1 hora y 36 minutos respectivamente. Si no te gusta conducir y quieres que te lleven, deberás tomar un bus y dos trenes. Este viaje en transporte público será de 2 horas y 34 minutos.
CONOCIENDO LOS ALREDEDORES DE SUTTON CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES
Por último, pero no por eso menos importante, te mostramos algunas ciudades cercanas que puedes visitar. Tanto Birmingham como Tamworth son realmente espectaculares. Y para acceder a ellas, te aconsejamos que reserves un vehículo a través de nuestra página de alquiler de coches. Con Pepecar te asegurarás las mejores vacaciones de tu vida.
BIRMINGHAM
Comenzaremos nuestro recorrido por la maravillosa ciudad inglesa de Birmingham. Para ello, dirígete por la carretera A5127 y A38(M) en dirección suroeste durante 12 kilómetros y en unos 20 minutos habrás llegado. Otras opciones de viaje serían: conducir por la A34 durante 13 kilómetros y 24 minutos, o tomar la A38 durante 21 kilómetros y alrededor de 26 minutos. En esta ciudad no puedes perderte el Museo y Galería de Arte de Birmingham, el Museo Back to Backs, el Centro Nacional de Vida Marina, el Museo Thinktank, el Cadbury World, el Museo del Jewelry Quarter, la Iglesia de San Martin, el Museo Pen, el Bull Ring, la Galería Ikon, el Centro de Conservación de Vida Salvaje de Birmingham o el Hall of Memory.
TAMWORTH
Sea que vuelves de Birmingham a Sutton o que vas directamente desde Sutton, para acceder a Tamworth te proponemos tres itinerarios diferentes. El primero te llevará por la carretera A453 en un recorrido de 13 kilómetros y alrededor de 19 minutos. El segundo será de 20 kilómetros conduciendo por las carreteras London Rd/A38 y A5 y la duración de este será de 22 minutos. Finalmente, si vas por las carreteras A453 y A51 no tardarás más de 23 minutos en llegar, ya que la distancia a recorrer no supera los 16 kilómetros. Aunque no es una ciudad tan conocida como Sutton Coldfield o Birmingham, en Tamworth podrás admirar la belleza del Castillo de Tamworth, el Parque Temático Drayton Manor, la Iglesia de Santa Editha, el Norman Motte, el Castillo Bailey, las Habitaciones de Asamblea, el Ayuntamiento, el Old Cottage Hospital, el Wigginton Lodge, la Casa Moat, la Biblioteca Libre, el Convento de Alvecote o el Shipley Estates.