Una opción a la que recurren muchos viajeros (tanto de turismo como de negocios) es la utilizar el alquiler de coches, como el que te ofrece Pepecar y reservar un vehículo en su destino, que puede recoger en el aeropuerto o en la ciudad.
En Suiza podemos encontrar desde altos picos y cordilleras nevadas, como lagos envueltos por una frondosa vegetación, o amplios valles coloreados por un verde deslumbrante. Es un país que cuenta con un mix entre ciudades cosmopolitas y de negocios como puede ser Ginebra, con aldeas y pequeños pueblos donde la actividad se centra en los deportes de nieve y disfrutar de la naturaleza.
Desde Pepecar os recomendamos alquilar un coche en Suiza para poder recorrer el país a vuestro ritmo sin dejaros nada y poder disfrutar de Berna y su casco antiguo con su imponente Torre del Reloj, de Zúrich y su elegante avenida Bahnhofstrasse o Schaffhaussen una ciudad impresionante y que se toma como punto de partida para contemplar las cascadas del río Rhin.
Por supuesto no podéis olvidaros en vuestra visita a Suiza de probar sus famosos quesos y chocolates. Uno de los platos más típicos es el conocido como La Raclette, que consiste en queso fundido en una parrilla eléctrica acompañado de patatas y diferentes tipos de carne y embutido. Hoy en día existen diversas formas de prepararlo pero está es la que se considera como originaria.
Todo esto combinando con los bellos y enorme Parques Naturales del del país será una gran experiencia. Disfruta de Suiza con un coche de alquiler, encontrando los mejores precios con el buscador que ofrece pepecar.com a todos los viajeros.