Suiza es una república federal de 26 estados, llamados cantones. No pertenece a la Unión Europea y consta, aproximadamente, de una población de 8 millones de habitantes. Además de ser uno de los países más ricos del mundo según su PIB per cápita, dispone de innumerables destinos que se pueden visitar.
Suiza tiene un turismo natural que predomina por encima de todo. Millones de personas visitan al año Suiza con el fin de evadirse y disfrutar del milagro de la naturaleza. Tanto por su parte este como por su parte sur, está rodeado por Los Alpes, pudiendo contemplar paisajes reales de cuento que ni tan siquiera podrá reflejar una fotografía.
Una opción a la que recurren muchos viajeros (tanto de turismo como de negocios) es la utilizar el alquiler de coches, como el que te ofrece Pepecar y reservar un vehículo en su destino, que puede recoger en el aeropuerto o en la ciudad.
En Suiza podemos encontrar desde altos picos y cordilleras nevadas, como lagos envueltos por una frondosa vegetación, o amplios valles coloreados por un verde deslumbrante. Es un país que cuenta con un mix entre ciudades cosmopolitas y de negocios como puede ser Ginebra, con aldeas y pequeños pueblos donde la actividad se centra en los deportes de nieve y disfrutar de la naturaleza.
Desde Pepecar os recomendamos alquilar un coche en Suiza para poder recorrer el país a vuestro ritmo sin dejaros nada y poder disfrutar de Berna y su casco antiguo con su imponente Torre del Reloj, de Zúrich y su elegante avenida Bahnhofstrasse o Schaffhaussen una ciudad impresionante y que se toma como punto de partida para contemplar las cascadas del río Rhin.
Por supuesto no podéis olvidaros en vuestra visita a Suiza de probar sus famosos quesos y chocolates. Uno de los platos más típicos es el conocido como La Raclette, que consiste en queso fundido en una parrilla eléctrica acompañado de patatas y diferentes tipos de carne y embutido. Hoy en día existen diversas formas de prepararlo pero está es la que se considera como originaria.
Todo esto combinando con los bellos y enorme Parques Naturales del del país será una gran experiencia. Disfruta de Suiza con un coche de alquiler, encontrando los mejores precios con el buscador que ofrece pepecar.com a todos los viajeros.
Llegamos a Basilea, la tercera ciudad más grande de Suiza, ubicada a ambos lados del Rhin y sirviendo de nexo a la triple frontera de Alemania, Suiza y Francia. Esta ubicación espectacular y privilegiada la hace idónea para conocer tres de los más importantes países de Europa y para ello, el alquiler de coches en...
Berna es oficialmente la sede del Gobierno de Suiza y en pocos lugares se puede disfrutar de un paisaje urbano que conecte de una manera tan singular con el paisaje alpino. Espectacular. No existe otra palabra para definir a Berna. Su parte vieja es Patrimonio de la Humanidad. Fundada en los albores del siglo XII,...
La ciudad francófona de Ginebra se halla rodeada por montañas alpinas y situada en la bahía que forma el Ródano sobre el Lago Lemans, del que su famoso chorro de agua es universalmente conocido y conforma una de las postales más típicas de toda Suiza. Sin embargo, el Jet d’eau, con 140 metros de altura,...
A orillas del Lago Lemans el viajero se encuentra con la ciudad francófona de Lausanne, aquella desde donde se dio a conocer la oficialidad de Barcelona como vencedora en la candidatura por convertirse en villa olímpica. Es la capital del cantón de Vaud y la quinta ciudad más importante de Suiza. Sus empinadísimas calles forman...
La ciudad más poblada de Suiza es también la capital financiera y económica del país. Zurich es la villa del turismo congresual y las reuniones de negocios. Urbanita y moderna, al margen de la capacidad financiera y de negocios que mantiene en su estatus, Zurich resulta ser uno de los destinos mundiales más apreciados.
¿Por qué no visitas este Otoño la capital de Italia gracias al alquiler de coches en Roma de Pepecar?
Estos son algunos de los destinos en los que puedes alquilar tu coche con Pepecar en Suiza: Aeropuerto de Basilea, Aeropuerto de Zurich, Basilea, Zurich, Aeropuerto de Ginebra, Ginebra, Aeropuerto de Berna, Berna, Lausanne