El Aeropuerto de Boryspil es el aeropuerto más importante de todos los que se encuentran en el Óblast de Kiev. Está situado a unos 30 kilómetros del centro de Kiev y da cabida a vuelos nacionales e internacionales. Se construyó para poder aumentar el tráfico de pasajeros y carga de la ciudad y, por lo tanto, la economía. Aunque este aeropuerto es uno de los más grandes de Europa Oriental, en la actualidad existe un proceso de expansión para abrir, por lo menos, tres terminales más.
Este aeropuerto se compone de tres terminales (B, F y D) en las que podrás disfrutar de todos los mejores servicios para los viajeros locales e internacionales. La Terminal B está dedicada para los vuelos internos entre los diferentes aeropuertos de Ucrania. La Terminal F se utiliza para vuelos internacionales y es una de las más modernas de todo el país. La Terminal D es la más nueva y grande del aeropuerto y se utiliza para vuelos internacionales. En estas terminales podremos encontrar tiendas duty free y de moda, restaurantes locales e internacionales, oficinas de turismo e información, bancos y cajeros automáticos, un espacio para los niños, salas de lactancia, salas VIP y muchos otros servicios más. Además, este aeropuerto está totalmente adaptado para las personas con diversidad funcional.
El aeropuerto da servicio a vuelos nacionales e internacionales. Entre las compañías aéreas más conocidas de este aeropuerto encontramos Air Arabia, Air Astana, Air Baltic, Air France, Austrian Airlines, Azerbaijan Airlines, British Airways, Ellinair, KLM, LOT, Lufhtansa, Turkish Airlines, Ukraine International Airlines, Ukranian Mediterranean Airlines y Wind Rose entre otras compañías más. Además, en este aeropuerto da servicios aeroportuarios entre destinos como Budapest, Dresde, Dortmund, Roma, París, Praga, Viena, Liubliana, Nueva York, Ámsterdam, Helsinki, Londres, Madrid, Barcelona, Copenhague, Estambul y muchas más.