El alquiler de furgonetas baratas en Santander está al alcance de tu mano en el momento en que necesites transportar mercancías.
No importa si tienes que hacer una mudanza más o menos grande o si tienes que realizar un transporte de mercancías para tu negocio: tenemos furgonetas disponibles para ti en Pepecar.
Además, con nuestro alquiler de furgonetas en Santander por horas paga solo por lo que utilizas.
Para encontrar la furgoneta con las características que necesitas solo tienes que utilizar nuestro buscador.
Puedes encontrar modelos como la Renault Kangoo o la Volkswagen Transporter, especiales para transportar mercancías o la tradicional Iveco Daily.
También tenemos otras furgonetas para alquilar en Santander como:
Una furgoneta cómoda, práctica y tecnológica, y además cuenta con diferentes modelos.
Es una furgoneta pequeña y confortable, con diseño fresco y expresivo. Perfecta para para transportar materiales de construcción.
Tu furgón ideal para las tareas de transporte, con bajo nivel de consumo y eficientes.
Cada circunstancia es diferente y tras años de experiencia en Pepecar hemos aprendido a detectar las distintas necesidades de nuestros usuarios.
Por eso tenemos furgonetas de varios tamaños y dimensiones que se adaptan a lo que quieres.
Sabemos que no vas a necesitar la misma furgoneta si tienes que llevar la mesa y las sillas del salón de un piso a tu casa nueva que si te toca llevar decenas de largos palos de cortina a la tienda de un cliente.
En el caso de que estés en Santander de vacaciones con tu familia o amigos, quizá sea más cómodo y económico para ti alquilar una furgoneta en la que viajéis todos que ir en dos o tres coches.
En los enlaces que tienes aquí debajo puedes ver con detalle las características de todos los tamaños de furgonetas en Santander que tenemos en Pepecar.
Las furgonetas pequeñas tienen una capacidad de 3 ó 4m3.
Las furgonetas medianas tienen una capacidad de 5 a 7m3.
Las furgonetas grandes tienen una capacidad de 8 a 12m3.
Los camiones pequeños tienen una capacidad superior a 12m3.
Si estás buscando información más precisa sobre el alquiler furgonetas Santander por días o incluso por horas, depende de tus necesidades, aquí te la dejamos.
Eso sí, te recomendamos que compruebes esta información utilizando el buscador para poder acceder a precios actualizados y que no haya confusión.
El precio medio del alquiler de furgonetas en Santander está en torno a los 550 € a la semana.
El precio más bajo para alquilar una furgoneta en Santander es de 80 € por día.
La duración media del alquiler de furgonetas suele ser de 3 días.
En el caso de que aún tengas dudas relacionadas con el alquiler de furgonetas en Santander, te dejamos aquí las respuestas a las preguntas que más nos hacen nuestros usuarios.
Y si aun así quieres preguntarnos algo, no dudes en contactar.
Si va a haber un segundo conductor es necesario indicarlo en el momento mismo de hacer la reserva. Según el proveedor es posible que tenga un cobro adicional.
Si devuelves la furgoneta con un retraso de más de 30 minutos, el proveedor podrá cobrarte una penalización correspondiente con un día extra de alquiler.
En el caso de que ya hayas decidido quedarte la furgoneta más tiempo tienes que ir a la oficina el día acordado y renovar el contrato por el tiempo que quieras prolongar la reserva.
Sí, porque la tarjeta de crédito actúa como garantía para nuestros proveedores. Aunque puedes pagar la reserva con una tarjeta de débito, tendrás que presentar una de crédito en el momento de recoger el coche para poder bloquear la finanza.
Las furgonetas disponibles en Pepecar tienen una capacidad que va desde los 2 hasta los 20 m³, con una gran variedad entre medias que involucran también el ancho, el alto y el largo para ajustarse a la mercancía que tengas que transportar.
A continuación te contamos cuáles son los principales beneficios de alquilar una furgoneta en Santander para que los tengas en cuenta.
¿Necesitas una furgoneta para mañana mismo? Entra en nuestro buscador, introduce los datos necesarios y encuentra una furgoneta para resolver la urgencia que te ha surgido.
Contamos con proveedores que disponen de amplias flotas de furgonetas, por lo que podemos encontrar una furgoneta en Santander para ti cuando la requieras.
No te queremos complicar la vida y quitarte más tiempo del necesario, por eso vas a comprobar que con nuestro buscador puedes encontrar una furgoneta en pocos minutos. Después, una vez que hayas encontrado la que quieres, el trámite de la reserva apenas te llevará dos o tres minutos más.
Un precio económico no es sinónimo de furgonetas en mal estado, por eso siempre recibirás vehículos limpios y a los que se realizan mantenimientos de forma habitual para que todo vaya como la seda.
Los pasajeros disfrutarán de un interior limpio y las mercancías no se estropearán ni ensuciarán.
En Pepecar procuramos tener la más amplia variedad de furgonetas posibles para que no tengas que conformarte con un tamaño demasiado pequeño o demasiado grande.
Además, contamos con contratos por horas para que puedas pagar justo por lo que necesitas sin tener que abonar un día entero que no vas a aprovechar.
Si alguna vez has alquilado una furgoneta con Pepecar en Santander y quieres repetir, nos puedes encontrar en las siguientes ciudades donde estaremos encantados de volver a ayudarte.