Enfrentarnos a una mudanza es de por sí bastante estresante como para además tener que estrujarnos la cabeza para elegir el tamaño más adecuado de la furgoneta que deseamos alquilar para una mudanza.
En pepecar.com podrás encontrar furgonetas de carga para alquiler por días o por horas entre nuestros colaboradores principalmente de estos tamaños:
Con una capacidad 3 m3 ó 4 m3, se utilizan para transportar pequeños bultos como cajas de embalaje, muebles pequeños, maletas, objetos de decoración, pequeños electrodomésticos, etc.
Modelos de ese tipo de furgonetas: Peugeot Partner Carga, Citroën City Jumper Mixta, Citroën Berlingo Carga, Renault Kangoo o similares.
Con capacidad para 5 m3 a 7 m3, sirve para transportar bultos de uso cotidiano y, además, transportar electrodomésticos tipo tv, microondas, un colchón, etc.
Modelos de ese tipo de furgonetas: Renault Trafic, Citroën Jumpy 5m3, Volkswagen Caddy, Citroën Yumper 3m3 , Mercedes Sprinter, Volkswagen Transporter o similar
Si tu necesidad es la del transporte de los muebles de un salón: sofá, mesas y sillas, mueble de la tele, etc. utiliza una Pepefurgo grande de un volumen entre de 8 m3 y 12 m3.
Modelos de ese tipo de furgonetas: Renault Master, Citroen Jumper 10m³, Citroën City Jumper 12m3, Iveco Daily 7m³, Fiat Ducato, Ford Transit o similar.
Si tu mudanza es integral, si tienes que transportar varios electrodomésticos tipo una nevera más una lavadora, etc., sin duda el tamaño recomendado es mínimo de 12 m3.
Modelos de ese tipo de furgonetas: Iveco Daily 20 m3 o similar.
En cualquier caso, sea cual sea el tamaño de la furgoneta que deseas en Pepecar encontrarás siempre el mejor precio para alquilar tu furgoneta, tanto por horas como por días.
Además del alquiler de furgonetas para transportar cargas hay muchos usuarios que buscan un vehículo con muchas plazas y piensan en furgonetas, por ejemplo furgonetas de alquiler de 7 ó 9 plazas. En pepecar puedes alquiler este tipo de vehículos para más de 5 pasajeros, los encontrarás dentro de la sección monovolumen en la clasificación de vehículos de alquiler por categorías.