ES
Suscripción de coches Seat

Suscripción de coches Seat

Hazte ya con tu coche Seat de suscripción y disfruta de todas las ventajas que Pepecar te ofrece: flexibilidad, personalización y una cuota fija mensual con TODO incluido. ¡No dejes escapar esta oferta, reserva ya! 

Nuestra gama de coches Seat

¿Quieres probar por ti mismo cómo se siente conducir un coche Seat de suscripción? ¡No te quedes con las ganas! Así, conseguirás la fusión perfecta entre comodidad, potencia, un diseño estilizado con toque deportivo y moderno y un montón de características tecnológica. 

SEAT LEON 1.6 TDI
SEAT LEON 1.6 TDI

¡Hazte ya con el coche Seat perfecto para acompañarte en tu vida diaria por el mejor precio! Con el Seat León 1.6 TDI podrás disfrutar de un coche familiar que combina rendimiento con eficiencia en el combustible. Además, este vehículo destaca por su manejo ágil y sus características de seguridad avanzadas.  ¡Míralo ya en la web! 

Desde590€
Ver coche
SEAT ATECA 2.0 TDI 140KW (190CV)
SEAT ATECA 2.0 TDI 140KW (190CV)

Si lo que deseas es un SUV compacto con tracción a las cuatro ruedas, entonces el Seat Ateca 2.0 TDI es tu opción ideal. Con sus asientos de cuero de alta calidad, las innovaciones tecnológicas con las que viene equipado, sus hasta 190 cv de potencia y sus capacidades 4Drive para afrontarse a cualquier terreno, este vehículo fusiona lujo, alto rendimiento y comodidad para todos los ocupantes.  

Desde710€
Ver coche

*Sujeto a disponibilidad

Ventajas de suscribirme a un Seat

Conducción dinámica y placentera 

Los vehículos Seat de suscripción son caracterizados por una conducción dinámica y placentera, consiguiendo así un equilibrio entre comodidad y rendimiento. Su conducción ágil y suave hará que tus viajes sean lo más ligeros posibles.  

 

Tecnología innovadora  

Otra de las ventajas que ofrece la suscripción de un coche Seat de Pepecar es la incorporación de tecnología de vanguardia con sistemas de infoentretenimiento, asistentes de conducción y características de conectividad avanzadas. 

 

Diseño moderno y atractivo 

¿Quieres conseguir un buen vehículo de suscripción en cuanto a características y precio pero que también tenga una estética llamativa con un diseño moderno y atractivo, incluso con un toque deportivo? ¡Seat te lo dará! 

¿Por qué contratar un coche Seat de suscripción con Pepecar?

Haz tu reserva 100% online
Haz tu reserva 100% online

Consigue tu coche Seat de suscripción de manera 100% online. Así no tendrás que preocuparte ni de salir de casa. No queremos hacer que pierdas tiempo ni que vayas procrastinando tus sueños. Por eso, te aseguramos que todo el proceso de reserva será online hasta el momento de recogida del vehículo. 

Tarifa fija con TODO incluido
Tarifa fija con TODO incluido

Sí, sí, has leído bien. Aunque parezca sorprendente, con Pepecar podrás suscribirte a tu coche Seat y olvidarte de pagar seguro, impuestos de circulación o reparaciones de averías inesperadas. Solo tendrás que pagar una tarifa mensual fija que incluirá el seguro a todo riesgo con franquicia de Mapfre y el mantenimiento del coche. ¡No te preocupes más! 

Flexible para ti
Flexible para ti

¿No tienes claro por cuánto tiempo quieres tener tu vehículo Seat de suscripción? ¡En Pepecar te damos la opción de contratar sin permanencia! Podrás cancelar gratuitamente tan solo 48 horas antes de que acabe la mensualidad. No obstante, si tienes claro durante qué fechas quieres tenerlo, también podrás optar por contratos con permanencia de 3, 6 o 9 meses. 

Personalización, a tu manera
Personalización, a tu manera

Elige tu coche perfecto. No te conformes con menos. Con Pepecar, podrás elegir entre muchas opciones la ideal para ti. Accede al buscador de nuestra web, haz uso de los filtros y escoge el modelo que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades. ¡No te quedes sin el tuyo! 

¡Puedes reservar en 3 sencillos pasos!

Reservar tu coche Seat de suscripción es tan fácil como realizar 3 sencillos pasos. Además, al ser completamente online podrás hacerlo desde donde quieras y cuando quieras. ¿Para qué seguir atrasándolo? 

1. Elige el modelo Seat que deseas
1. Elige el modelo Seat que deseas

Mira a través del buscador todos los modelos de suscripción que tenemos disponibles y elige el que quieres que sea tuyo durante los próximos meses. Te damos un tip 😉, si quieres hacer que tu elección sea aún más rápida y sencilla, puedes hacer uso de los filtros según tus gustos y las características que busques. 

2. Haz el formulario y paga el depósito de reserva
2. Haz el formulario y paga el depósito de reserva

¿Has decidido ya tu próximo coche de suscripción? ¡Genial! Lo siguiente que debes hacer es rellenar el formulario con tus datos personales adjuntando la documentación requerida y hacer el pago del depósito de la reserva. Después, nuestros comerciales te contactarán para coordinar la entrega del vehículo contratado. 

Métele gas a ese Seat, ¡comienza la acción!
Métele gas a ese Seat, ¡comienza la acción!

Ahora sí que sí, ¡ya está! ¿Viste como era muy fácil? A partir de ahora, ¡comienza tu aventura! Prepara tu mochila, ve a recoger el vehículo y disfruta el tiempo que quieras de tu nuevo Seat de suscripción. Eso sí, no olvides abrocharte el cinturón 😊.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de suscripción Seat con Pepecar

¿Qué es el servicio de coches Seat por suscripción?
¿Cómo funciona el servicio de coches Seat por suscripción?
¿Cuánto tiempo puedo suscribirme a un coche Seat?
¿Qué necesito para poder suscribirme a un Seat?
¿Cuál es la política de cancelación de la suscripción de Seat con Pepecar?
¿El seguro del coche está incluido en la suscripción de un Seat?
¿Puedo compartir mi Seat de suscripción?
¿Por dónde puedo circular con mi coche Seat de suscripción?
¿Cuál es el coste promedio del servicio de Seat por suscripción?

Ubicaciones para suscribirte a un Seat

¿Piensas que solo tenemos la posibilidad de suscribirte a un Seat en las grandes ciudades? ¡No! Desde Pepecar queremos que tengas la opción de vivir este sueño seas de dónde seas. Busca el sitio que más te convenga y no pierdas más tiempo, ¡reserva ya!