Medidas COVID-19 de Pepecar
Para nosotros, tu seguridad es lo más importante. Por ello, hemos tomado una serie de medidas que, además de garantizar tu seguridad durante el uso y disfrute del vehículo, te proporcionarán más flexibilidad y tranquilidad a la hora de posibles inconvenientes que puedan surgir derivados de la actual situación del Covid-19. Estas son algunas de las medidas que hemos tomado:
Si realizas una reserva con nosotros, no te preocupes por nada ya que puedes cancelar tu reserva con 48 hora de antelación y todo tu dinero te será reembolsado. Sí, ¡todo! Incluso, si contratas nuestro seguro, recibirás de vuelta el importe completo si cancelas con una antelación mínima de 48 horas. Este seguro, aunque no es obligatorio, es altamente recomendable contratarlo. ¿Por qué? Muy sencillo: todos queremos irnos de viaje sin correr el riesgo de tener algún disgusto innecesario y que el proveedor se quede con tu fianza para pagar el desperfecto. Además, las fianzas que los proveedores de alquiler de coche bloquean en tu tarjeta de crédito rondan los 1.000€ para cualquier tipo de coche. ¿De verdad te quieres arriesgar con fianzas de tal cantidad?
Para cancelar o modificar tu reserva, solo tienes que dirigirte a tu portal “Gestionar reserva” en el menú superior de nuestra web y lo podrás hacer de manera muy sencilla y rápida.
La misión de Pepecar es ser lo más transparente posible con sus clientes. Por ello, contrata con nosotros con toda tranquilidad, ya que lo que más nos interesa es tu satisfacción.
Asimismo, para que nunca tengas dudas sobre tu reserva o los servicios prestados, te recomendamos siempre consultar nuestros Términos y Condiciones, donde encontrarás toda la información que necesitarás conocer.
Disfruta sin preocupaciones de tu trayecto, vacaciones o viaje soñado que, del resto, ya nos encargamos nosotros.
*Consulta los términos y condiciones si eliges contratar con Dollar o Thrifty, ya que las condiciones pueden ser algo diferentes
Nuestros proveedores han centrado gran parte de sus esfuerzos en exhaustivos procesos de limpieza para evitar la propagación del virus:
Desinfección de los vehículos
Se han establecido rigurosos protocolos de limpieza y desinfección centrándose, especialmente, en aquellos puntos que son más susceptibles de ser tocados por los usuarios: volante, palanca de cambios, manillas, asientos, compartimentos, etcétera. Incluso, muchos de nuestros proveedores han optado por contratar empresas especializadas en este tipo de protocolos para que el control y la eficacia de las medidas sean mayores.
Limpieza especial de las oficinas
Asimismo, se están tomando precauciones extra en las oficinas, a las que el cliente irá a recoger el coche que ha reservado: los locales se desinfectan con regularidad, se provee a los trabajadores con bayetas, paños, toallitas desinfectantes, geles y otros productos recomendados, y se pone desinfectante para manos a disposición de los empleados y clientes.
Las compañías de alquiler de coches están buscando nuevas maneras de atender a sus clientes de una forma segura, con el mínimo contacto posible:
Distanciamiento
Todo aquel que puede trabajar desde casa lo está haciendo. El único personal que se encuentra en las oficinas de alquiler de coches es el indispensable - y mantienen la distancia con los clientes y entre compañeros.
Pero no se trata solo de la protección individual clientes y empleados sino que también se trata de minimizar el riesgo de expandir el virus.
Seguimiento de las recomendaciones
La situación sigue evolucionando gracias a la nueva información que nuestros expertos van obteniendo sobre el Coronavirus y sobre las mejores formas de luchar contra él. Es por ello que las empresas de alquiler de coches están en constante contacto con los gobiernos, la OMS (Organización Mundial de la Salud) y otras autoridades relevantes.
Y, por supuesto, se están asegurando de que todo el personal conoce las reglas y que las siguen estrictamente. Por ejemplo:
- El lavado de manos a fondo regularmente.
- El seguimiento de los procesos rigurosos de limpieza tanto en vehículos como en oficinas.
- El mínimo contacto con clientes y otros empleados.
- El reporte de cualquier preocupación sobre posibles infecciones y saber cuándo aislarse en caso de detectar síntomas.
Puedes modificar tu reserva en cualquier momento
Si ya has realizado una reserva con nosotros, tienes la posibilidad de modificar la fecha y/o el lugar. Puedes:
- Posponer tu reserva.
- Elegir otro destino diferente.
Para cualquier cosa que decidas, puedes ponerte en contacto (enlace a página de contacto) con nosotros para realizar el cambio deseado.
No pagarás ninguna penalización por cambiar tu reserva, aunque sí puede afectar al precio del alquiler.
¿Estás pensando en alquilar un coche?
Podrás cancelar la gran mayoría de reservas con nosotros, siempre y cuando lo hagas hasta las 48 horas anteriores al comienzo de tu reserva. Así que, si estás pensando en alquilar un coche, siempre puedes hacerlo ahora mismo y modificar o cancelar tu reserva más adelante.
Si cancelas tu reserva, automáticamente cancelarás el seguro contratado con nosotros, por lo que recibirás un reembolso por ello.
Si cancelas antes del comienzo de tu reserva, recibirás el reembolso completo del seguro.
Si cancelas después del comienzo de tu reserva, recibirás un reembolso parcial del seguro (siempre y cuando canceles en menos de 14 días después de adquirir el seguro). Por ejemplo, si cancelas 4 días dentro de una reserva de 8 días, recibirás la mitad de lo que pagaste por el seguro.