ES

Alquila aquí tu coche:

Motivos para alquilar un coche en Río de Jaineiro con Pepecar

Son muchas las personas que deciden, cada año, viajar hasta la preciosa ciudad y estado brasileño de Río de Janeiro. Es cierto que son muchísimos los motivos por los que merecen la pena venir hasta esta preciosa ciudad.

Así que, ya que hay muchos motivos para venir, queremos contarte algunos de los muchos otros motivos que hay para alquilar un coche en Río con Pepecar. Recuerda que hay muchos más. Pero, estos tres son fantásticos.

  • Flota gigante

Sí, cómo lo lees. Nuestra flota de vehículos es gigante. Tenemos coches de alquiler en Río de Janeiro y en gran parte del mundo. ¿Cómo es posible? Gracias a nuestros proveedores. Nosotros sólo somos un comparador de alquiler de coches online que ofrece los coches que las empresas con las que colaboramos ofrecen a nuestros clientes.

De este modo, en lugar de alquilar con una sola compañía, podrás comparar precios en una misma web con distintos proveedores.

  • Precios ínfimos

Por supuesto, una de las ventajas de lo anterior es que podemos abarcar unos rangos de precios que absolutamente nadie en el mercado del alquiler de coches puede igualar. Somos buenos, muy bonitos y con los coches más baratos para ti.

Al tener una amplia gama de vehículos donde elegir el coche que mejor y más te convenga, os podemos asegurar que encontraréis los mejores precios del mercado. Alquilar un coche en Río de Janeiro es, y será, una experiencia inolvidable para ti gracias a nuestros precios.

  • Esfuerzo mínimo

Y, por supuesto, queremos que todo el proceso de reserva te lleve el mínimo esfuerzo. Para ello trabajamos, y seguiremos mejorando, en nuestra web para hacer que alquilar un coche sea una tarea de lo más sencilla posible. Una web en la que puedas ver de un vistazo toda la información.

Una web en la que tú, y solamente tú, seas el que importa y que todos los cambios futuros sean para ayudarte a encontrar, escoger y alquilar el coche perfecto para ti y tu viaje.

RÍO DE JANEIRO: QUÉ VER Y DÓNDE IR

Ya tenemos nuestro coche, hemos llegado a Río de Janeiro y te preguntas: ¿qué puedo ver ahora? Pues, es muy sencillo por una parte y muy difícil por otra. Río es una ciudad preciosa. En todos los sentidos.

Por este motivo es bastante complicado decantarse por los lugares que visitar en la ciudad y sus alrededores. Eso sí, hay algunos que son obligatorios, o bien por su fama o bien por su belleza, o por las dos cosas juntas.

Así que, lo primero de todo es irse a la playa. Para ello podemos llegar hasta la Playa de Ipanema, la Playa de Copacabana o a la Bahía de Botafogo. Por supuesto, no puede faltar la visita al Parque Nacional de Tijuca y el monumento del Cristo Redentor, considerado como una de las 7 maravillas del mundo moderno.

Cuando hayas visitado toda la ciudad de Río, o parte de ella, nos gustaría llevarte por las carreteras de Brasil para que puedas conocer otros lugares casi igual de bonitos que esta preciosa ciudad. Es cierto que Río de Janeiro es incomparable, pero no te defraudarán los tres municipios a los que vamos a ir.

NOVA IGUAZÚ

La manera más rápida de llegar a Nova Iguazú desde Río de Janeiro es tomando la Vía Exprés Presidente João Goulart/Linha Vermelha. Este trayecto es de unos 42,4 kilómetros y te llevará alrededor de 51 minutos por carretera para llegar.

Es una carretera muy concurrida, así que es probable que tardes un poco más. Si quieres saber qué ver en Nova Iguazú, toma tu coche y sigue las indicaciones que te hemos dicho arriba. Todo lo demás te lo dejamos a ti.

CABO FRÍO

Muy cerquita de Prainha, uno de los lugares más bonitos de Brasil, encontramos la bonita ciudad de Cabo Frío. Es bastante sencillo llegar hasta Cabo Frío desde Río. Lo único que tienes que saber es que las carreteras suelen tener bastante tráfico tanto en hora punta como en otras horas.

Toma tu coche de alquiler y conduce por la carretera BR-101 y la Vía Lagos. Son 156 kilómetros de recorrido por carretera, lo que te supondrás alrededor de 2 horas y 17 minutos. Esto es estimado, ya que, como hemos dicho, es un trayecto con bastante tráfico.

DESCUBRE RÍO DE JANEIRO

Hemos empezado contándote algunas de las maravillas que podrás ver y conocer tanto en Río de Janeiro como en algunas de las ciudades o islas más cercanas e interesantes. Pero, ¿cómo es Río de Janeiro? Porque, lo primero que se nos viene al escuchar el nombre de esta ciudad, sin lugar a dudas, es su enorme Carnaval de Río.

No obstante, la ciudad turística brasileña por excelencia es mucho más que un carnaval. Para comenzar, Río de Janeiro significa Río de Enero, en referencia a una bahía con dicho nombre. La mayoría de las escuelas de samba se encuentran en las favelas.

Algo bastante interesante sobre esta preciosa ciudad brasileña es que cuenta con una de las 10 bibliotecas más grandes del mundo entero, la Biblioteca Nacional. Seguro que si no has visto esta ciudad tan hermosa, algo te sonará de ella. Por ejemplo, los Juegos Olímpicos de 2016 se celebraron aquí.

CÓMO ACCEDER A RÍO EN COCHE DE ALQUILER

Antes de terminar, nos gustaría contarte cuáles son los principales puntos de acceso a través de los que podrás llegar a Río de Janeiro gracias al alquiler de un coche. Serán tres los aeropuertos que tomaremos como referencia.

No obstante, hay muchas otras opciones que hemos descartado, simplemente, por la cantidad de kilómetros a recorrer y el tiempo que tardarías desde cada uno de ellos en llegar.

  • Aeropuerto Santos Dumont

Es bastante sencillo llegar desde este aeropuerto, ya que se encuentra en la propia ciudad de Río de Janeiro. Para ello, toma la carretera Praça Sen. Salgado Filho y la Avenida Pres. Antônio Carlos. Son sólo 1,5 kilómetros. Pero, teniendo en cuenta el tráfico que hay en la ciudad, tardarás unos 10 minutos en llegar al centro.

  • Aeropuerto Internacional de Galeão

Este aeropuerto se encuentra entre Gávea y Copacabana, por lo que te llevará algo más de tiempo en llegar. Concretamente, unos 25 minutos si conduces por la Avenida Infante Dom Henrique, ya que la distancia es de alrededor de 13,2 kilómetros. Tienes otras opciones, pero suelen ser carreteras con muchísimo más tráfico.

  • Aeropuerto Internacional de São Paulo – Guarulhos

Aunque es el aeropuerto más lejano de los tres, sigue siendo una opción bastante interesante si quieres llegar a Río de Janeiro. Este trayecto por la carretera BR-116 será de 421 kilómetros. Es muy superior a los demás. Y, además, el tiempo estimado de llegada será de 5 horas y 3 minutos. Así que, tómatelo con calma si decide aterrizar aquí.

LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA DE RÍO DE JANEIRO

Para terminar, nos gustaría mostrarte un mapa interactivo en el que podrás ver tanto la ciudad de Río de Janeiro como otros lugares pertenecientes al Estado de Río de Janeiro. Sea como fuera tendrás la posibilidad de comprobar dónde está tu destino y configurar tu propia ruta con el vehículo que reserves en nuestro comparado de alquiler de coches de Pepecar.