Aosta es una ciudad muy cercana a Francia y Suiza, localizada en la región del Valle de Aosta, de la cuál es la capital. No es una de las ciudades más grandes del norte de Italia, pero sí es uno de los puntos más estratégicos e importantes de esta zona debido a su cercanía con los países colindantes. Conocida por los deportes tradicionales que todavía hoy se siguen jugando, esta preciosa ciudad cuenta con un sistema de educación casi bilingüe, ya que muchos de los habitantes son personas llegadas de los países cercanos.
Si tienes el enorme privilegio de viajar a uno de los países europeos más maravillosos del mundo entero, Italia es tu lugar ideal, no sólo por lo que significa para la historia de la humanidad, sino por todas y cada una de las regiones, provincia, ciudades, pueblos, villas, etc. que puedes visitar. Nosotros te recomendamos que visites la preciosa ciudad de Aosta. Para ello, no hay mejor forma de verla que con nuestro buscador de alquiler de coches baratos con el que podrás encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades económicas. Te aseguramos que obtendrás el mejor precio del mercado.
Utilizando nuestro buscador podrás alquilar tu coche en Aosta al mejor precio por día. Consigue el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
En Pepecar podrás realizar tu reservar con una tarjeta de débito sin problemas. Para recoger el vehículo si debes tener una tarjeta de crédito a nombre del conductor como garantía.
Alquilar un coche en Aosta depende de diferentes factores como estacionalidad, tiempo y tipo de coche entre otros. Busca tu coche de alquiler en Aosta con Pepecar el mejor precio.
En Aosta podrás encontrar diferentes oficinas para que puedas elegir el coche de alquiler que más se adapte a tus necesidades. Conoce todas las oficinas de Aosta
Sí, la franquicia depende directamente del proveedor. En Pepecar te informamos en los términos y condiciones de cuál será el precio de la franquicia y aparte de eso te ofrecemos un seguro a todo riesgo de reembolso de franquicia por un precio económico.
Sí, aunque esta opción está sujeta a las políticas de cancelación de cada proveedor. Para conocer esta política de cancelación te recomendamos leer los términos y condiciones del proveedor que hayas elegido.
Es muy intuito y fácil, solo tendrás que poner el destino de recogida del vehículo indicando los días que quieres tenerlo alquilado seguido de la hora, si quisieras también puedes seleccionar otro destino donde entregarlo.
A través de nuestra web puedes modificar la reserva todas las veces que quieras sin cobro adicional, excepto dentro de las 24 horas antes de la hora pactada a entregarte el coche.
Para poder alquilar un coche de alquiler normalmente se te requerirán los siguientes documentos:
Ningún inconveniente ni en la reserva, ni durante el alquiler ni después. Lo recomiendo mucho.
Llegué a las oficinas y no tenían coches de la categoría que solicité por un tema de stock y lo mejor fue que me dieron un coche de mejor categoría, sobrepasó mis expectativas.
Recomiendo mucho que hagan la reserva y paguen con anticipación, sobre todo si son días festivos, esto acelera muchísimo el trámite a la hora de la entrega del coche.
Al realizar la reserva pude cubrir todo lo que necesitaba, es genial, además tienes los precios a la mano en todo el proceso, así que al final no te llevas ninguna sorpresa desagradable.
¿Te gustaría saber cuáles son los lugares más turísticos de Aosta o, los más recomendados? Y, ¿tienes alguna idea sobre cuál puede ser la mejor forma para poder visitarlos todos? Nosotros te lo contamos. Reserva con nuestro servicio de alquiler de coches en Aosta y no pierdas ni tu tiempo ni tu dinero con el transporte público. En esta preciosa ciudad podrás hacer una visita a lugares como:
Entre todas las maneras que los viajeros suelen escoge para acceder a la preciosa ciudad de Aosta, aterrizar en el Aeropuerto de Sion, Aeropuerto de Milán-Malpensa, el Aeropuerto de Turín-Caselle, el Aeropuerto de Aosta y el Aeropuerto Internacional de Ginebra son las opciones más comunes tanto por la distancia como por el tiempo que tardarás en llegar. Desde Pepecar te recomendamos reserves con nuestro comparador de coches de alquiler incluso antes de llegar al aeropuerto y así empezar a disfrutar de tu viaje nada más llegar.
Sea como sea que decidas llegar, consigue tu coche de alquiler a un precio sin igual. ¡No te arrepentirás!
si tienes la posibilidad de pasar más de un día en Aosta y ya has visto la ciudad por completo, coge tu coche de alquiler y pon rumbo a las ciudades cercanas para poder conocer las maravillas que hay por toda Italia. Desde Pepecar, te recomendamos visitar ciudades como Ginebra, Lyon y Turín gracias a nuestra página de alquiler de coches en Aosta.
Nos encontramos ante una de las ciudades más pobladas e importantes de Suiza. Ginebra está considerada como uno de los centros financieros más importantes del mundo, además de uno de los lugares más representativos para la diplomacia mundial. Entre otras cosas, Ginebra cuenta con más organizaciones internacionales de todo el mundo. Si, además de la historia, quieres disfrutar de lugares fascinantes, no te pierdas, por lo menos, algunos de estos.
La distancia entre Aosta y Ginebra es de unos 135 kilómetros. Teniendo en cuenta que tienes que pasar por la frontera y que con el tren tardas más de 4 horas, nuestra recomendación más sincera es hacer uso de un servicio de alquiler de coches como el que te ofrece Pepecar desde su buscador online. Con un vehículo tardarás menos de 2 horas y sólo tendrás que tomar la carretera A40 en dirección noroeste.
Conocida por ser una de las ciudades europeas con mayor terreno inscrito en el Patrimonio de la Humanidad, Lyon se localiza en el este de Francia, siendo una ciudad casi fronteriza y un lugar de paso importante entre el norte y el sur del continente. Es una de las ciudades más grandes y, además, cuenta con un gran número de instituciones educativas. Eso sin contar su fama por ser la capital histórica de la seda y una de las capitales gastronómicas del país. Si quieres descubrir toda su belleza, no olvides visitar lugares como:
La distancia entre Aosta y Lyon es de aproximadamente 280 kilómetros. Ya que no existe un tren que te lleve entre estas dos ciudades, la posibilidad de ir en transporte público se reduce a tomar dos autobuses y tardar más de 7 horas en llegar. Si, por el contrario, entras en Pepecar y reservas un vehículo con nuestro servicio de alquiler de coches en Aosta y te diriges por la carretera A40 en dirección norte y oeste, podrás llegar en alrededor de 3 horas y 10 minutos.
Conocida también como Torino, nos encontramos ante uno de los principales centros de la cultura y los negocios del norte de Italia. Se localiza bastante cerca de Milán y, además de haber sido la capital de Italia en algunas ocasiones, Turín es conocida por la fundación de Fiat, Lacia y Martini&Rossi en el corazón de la ciudad. Así que, no olvides venir y disfrutar de lugares como:
La distancia entre Aosta y Turín es de menos de 120 kilómetros. Es cierto que puedes tomar varias combinaciones de buses para llegar en unas 2 horas. Pero, ¿qué te parecería ser el dueño y señor de tu tiempo y dinero y llegar en menos de 1 hora y 35 minutos? Es muy sencillo. Sólo tienes que reservar con nuestro buscador de alquiler de coches en Aosta y tomar la carretera A5 en dirección sureste.
Località les iles, 13
11020 Saint-christophe AO
Italia
Via Torino, 416
10018 Ivrea TO
Italia
Via A. Gramsci, 173
13876 Boscazzo BI
Italia
Regione Borgnalle, 10
11100 Aosta AO
Italia