El aeropuerto de Narita es uno de los importantes que se pueden encontrar en Japón. Esto se debe a que aquí llegan la mayoría de vuelos internacionales y en tan solo un año puede albergar más de 35 millones de pasajeros. Tanto es así, que el Aeropuerto Internacional de Narita cuenta con una pista de 4.000 metros, una de las más largas del país junto al Aeropuerto de Kansai en Osaka.
Por todo ello, si tu intención es visitar primero la ciudad de Tokio, es aconsejable que eches un vistazo a los precios de este alquiler de coches y ya verás como no va a ser necesario rascarte demasiado el bolsillo.
Otros de los aspectos más reseñables del Aeropuerto Internacional de Narita es que cuenta con tres terminales. La primera cuenta con una ala Norte, un edificio central, un ala sur junto a dos satélites circulares. A día de hoy, la mayoría de miembros de Star Alliance se ubican en esta zona.
Por su parte, en la Terminal 2 operan básicamente los vuelos nacionales de Japan Airlines, junto a otros provenientes de British Airways y American Airlines. Desde el año 2016, la compañía Iberia también opera aquí, ofreciendo vuelos directos desde Madrid. Es aquí también donde se encuentran la mayoría de oficinas de alquiler de coches.