Alquila un Fiat 500 o similar en Róterdam con Pepecar
Alquila aquí tu coche:
Alquiler de coches en Rótterdam
Europoort, el puerto más grande de Europa
Rótterdam (Rotterdam en neerlandés) es una ciudad situada al oeste de los Países Bajos, puerto sobre el río Mosa (cerca de La Haya) y a tan solo 30 km. del mar. El puerto de Rótterdam, Europoort, es el más grande de Europa y el segundo más grande del mundo. Está comunicado con el río Rin.
Las casas cúbicas de Róterdam se han convertido, por su originalidad, en uno de los lugares más visitados por los turistas y en uno de los emblemas de la ciudad. Fueron diseñadas por Piet Blom en el año 1984, realizando un experimento arquitectónico cuyo objetivo final consistía en prevalecer la estética sobre la funcionalidad.
Su peso cultural no ofrece discusión y, por si cupiera alguna duda, baste nombrar el Museo Boymans-van Beuningen, la Universidad Erasmo de Róterdam o el jardín zoológico Blijdorp.
Disfruta de esto y mucho más paseando por la ciudad y alrededores. La mejor forma de conocer Rotterdam y sus alrededores es disponiendo de vehículo propio y, para ello, Pepecar hace gala de sus mejores promociones poniendo a disposición del cliente un amplio servicio de alquiler de coches en Róterdam por medio de su buscador.
Coches de alquiler baratos en Rotterdam
Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Rótterdam 27,50 euros al día. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.
En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Rótterdam por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Rótterdam.
Recorrer Rótterdam y sus alrededores en coche de alquiler
La ventaja de disponer de un coche de alquiler es que permite desplazarnos a lugares cercanos sin necesidad de planificar horarios ni depender de transportes públicos. Estos son algunos de los destinos que te recomendamos desde Pepecar.
Esta ciudad ha sido considerada como la más antigua de toda Holanda. Está rodeada de ríos tan importantes como el Mosa o el Merwede y tiene la particularidad de que el nivel del agua se encuentra a 1,50 metros por debajo del nivel del mar. Se considera que el punto más alto de toda la ciudad está a 2,60 metros.
Para llegar a Dordrecht tenéis que tomar la autopista A15 y en cuestión de media hora habréis llegado a vuestro destino. No hay más de 25 kilómetros de distancia.
Es sin duda uno de los atractivos principales que visitar si os encontráis en la zona. No hay más de 15 kilómetros de distancia entre Rotterdam y Kinderdijk por lo que en unos 20 minutos habréis llegado con vuestro coche de alquiler.
El pueblo consta de 19 molinos de viento que fueron construidos en 1740, los cuales se han convertido en todo un símbolo del pueblo holandés y han sido incluidas dentro del patrimonio de la UNESCO.
Para llegar a Kinderdijk debéis coger la autopista A15.
Esta ciudad tiene la ventaja de estar muy próxima a Rotterdam y además ser una ciudad costera, por lo que es muy visitada por todos aquellos amantes del mar. Es un pequeño pueblo que no supera ni los 10.000 habitantes pero que os dejará encantados.
En menos de 30 kilómetros podréis estar disfrutando del más puro sabor marítimo del norte de Europa. Debéis tomar la autopista A20 y en unos cuarenta minutos habréis llegado.
Información de interés sobre Rótterdam
Dónde dormir
Alojarse en Rotterdam es una opción ideal sobre todo para los que estéis buscando hacer una ruta por Holanda, ya que se encuentra muy cerca de ciudades tan importantes como Ámsterdam.
Se puede decir que la mejor zona para alojarse en Rotterdam es la zona centro, ya que no sólo se encuentran los principales puntos culturales de la ciudad, si no que toda la zona comercial y de negocios también se encuentra por esta zona, por lo que encontrarás desde imponentes hoteles lujosos y de impresionantes dimensiones a hoteles más modestos sobre todo a nivel económico. Además alojarse en la zona centro también tiene la ventaja de estar cerca de la zona de marcha ya que como sabréis Rotterdam se caracteriza por tener un ambiente muy animado de gente joven y estudiante.
Otra de las zonas más recomendable es la conocida como Westersingel, un barrio que está muy cerca del centro y que se caracteriza por sus galerías de arte y por la tranquilidad que se respira en sus calles.
Gastronomía
Aparte de la típica comida holandesa en Rotterdam podéis degustar una gran variedad de platos de cocina asiática, especialmente de Indonesia y Tailandia y que merece la pena probar ya que trabajan su cocina especialmente bien en esta zona.
Por otro lado, si lo que os interesa es realmente probar la comida holandesa os proponemos algunos de sus platos más típicos y que sin duda están deliciosos. Hutspot, estofado de carne, Kroketten, una especie de albóndigas que puede ser de carne, pescado o marisco y erwtensoep, su famosa sopa de guisantes.
A parte de tener una cocina muy tradicional, Holanda se caracteriza por tener unos exquisitos postres y dulces como el appelgebak, su fabuloso pastel de manzana y pannekoeken, tortitas que se pueden acompañar tanto con dulce como con salado.
Por supuesto, en vuestra visita a Holanda no puede faltar una degustación de sus famosos quesos holandeses.
Transporte y Accesos
El Aeropuerto de Rotterdam es una opción excepcional para acceder a esta hermosa ciudad. Existen multitud de compañías con vuelos desde España, aunque sólo la compañía de Transavia tiene conexión directa desde varios puntos como Alicante, Madrid, Barcelona, Málaga, Girona o Mallorca.
Otra opción que también suele utilizarse por los turistas es aterrizar en ciudades próximas y acceder a Rotterdam mediante coche de alquiler. Desde Ámsterdam hay una distancia de 73 kilómetros por la A4 y posteriormente por la A13.
Opiniones
Web rápida y fácil
Pude comparar y elegir el mejor precio. La web es super fácil de usar.
Giuliana P.
Giuliana P.
Fácil
Rserva fácil y rápida
Jose Luis
Jose Luis
buen precio
encontré un coche a muy buen precio, bastante contenta
maria
maria