Nos encontramos ante una de las ciudades más bonitas de la región de Campania. Avellino se localiza en uno de los valles volcánicos que más y mejor caracterizan a la región en la que se encuentra. Esta preciosa ciudad es conocida por su devoción a la los santos y patrones de la ciudad y, también, a la Semana Santa. Pero, además de la devoción religiosa de la ciudad, uno de los eventos más característicos e importantes de la ciudad son el carnaval y el Zeza. Avellino es, sin lugar a dudas, una de las grandes ciudades que más promueven la cultura en Italia.
Si tienes el enorme privilegio de viajar a esta preciosa ciudad, no hay mejor forma de verla que teniendo un vehículo con el que te puedas mover con total libertad. Con nuestro buscador especializado en alquiler de coches baratos podrás encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
Utilizando nuestro buscador podrás alquilar tu coche en Avellino al mejor precio por día. Consigue el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Pequeños
En Pepecar podrás realizar tu reservar con una tarjeta de débito sin problemas. Para recoger el vehículo si debes tener una tarjeta de crédito a nombre del conductor como garantía.
Alquilar un coche en Avellino depende de diferentes factores como estacionalidad, tiempo y tipo de coche entre otros. Busca tu coche de alquiler en Avellino con Pepecar el mejor precio.
En Avellino podrás encontrar diferentes oficinas para que puedas elegir el coche de alquiler que más se adapte a tus necesidades. Conoce todas las oficinas de Avellino
Sí, la franquicia depende directamente del proveedor. En Pepecar te informamos en los términos y condiciones de cuál será el precio de la franquicia y aparte de eso te ofrecemos un seguro a todo riesgo de reembolso de franquicia por un precio económico.
Sí, aunque esta opción está sujeta a las políticas de cancelación de cada proveedor. Para conocer esta política de cancelación te recomendamos leer los términos y condiciones del proveedor que hayas elegido.
Es muy intuito y fácil, solo tendrás que poner el destino de recogida del vehículo indicando los días que quieres tenerlo alquilado seguido de la hora, si quisieras también puedes seleccionar otro destino donde entregarlo.
A través de nuestra web puedes modificar la reserva todas las veces que quieras sin cobro adicional, excepto dentro de las 24 horas antes de la hora pactada a entregarte el coche.
Para poder alquilar un coche de alquiler normalmente se te requerirán los siguientes documentos:
Una de las cosas que me llamó la atención es el poder cancelar la reserva sin pagar, extras, penalidades, comisiones, etc.
Para alquilar un coche no necesitas más que un carnet de conducir, una tarjeta de crédito y un documento de identidad.
Durante el proceso de reserva te sugieren pagos de extras o seguros, pero de manera clara sin confusiones para comprar. Esto me gusta mucho.
La web me ayudó mucho en la reserva, se me hizo muy fácil todo.
Existen páginas que, en cada proceso, te van sumando precios que ni te enteras, yo me lo esperaba al acabar de realizar mi reserva en Pepecar, pero no pasó, los precios me los iban enseñando en todo momento.
¿Te gustaría conocer la ciudad de punta a punta? En Pepecar podrás encontrar algunas sucursales de alquiler de coches en Avellino. Eso significa que podrás olvidarte del transporte público y hacer una visita a lugares como los que te proponemos a continuación sin ningún tipo de presión horaria.
De todas las maneras que puedes escoger para llegar a la preciosa ciudad de Avellino, en Pepecar podrás encontrar alguna que otra sucursal de alquiler de coches en el Aeropuerto de Nápoles, en el Aeropuerto de Bari y en el Aeropuerto de Ciampino. Desde Pepecar te recomendamos que reserves tu vehículo incluso antes de llegar al aeropuerto. De este modo podrás disfrutar de tu viaje nada más llegar.
¡Consigue tu coche de alquiler al mejor precio del mercado con Pepecar!
Nuestra recomendación en tu visita a Avellino es aprovechar el coche para poner rumbo a algunas de las ciudades más cercanas. Ya que trabajamos con las mejores compañías de alquiler de coches, visitar ciudades como Salerno, Benevento y Nápoles será una experiencia inigualable.
Salerno es el lugar perfecto para pasar un día entero si te encuentras en Avellino. En primer lugar porque es una ciudad muy tranquila y su clima es muy bueno. En segundo lugar porque tienes tiendas de todo tipo y porque la comida es de una calidad fantástica. Y, sobre todo, porque podrás disfrutar de las vistas de lugares como la Catedral, el Estadio Arechi, el Jardín de Minerva, el Paseo Marítimo de Trieste, el Acueducto Medieval, la Villa Comunal, el Complejo Arqueológico de San Pedro, el Palazzo Fruscione o el Museo Diocesano. Te aseguramos que Salerno merece la pena.
La distancia entre Avellino y Salerno es de unos 35 kilómetros que podrás recorrer en menos de 40 minutos si vas por la carretera E841.
Conocer el Arco de Trajano, disfrutar del Teatro Romano, pasear por las calles para admirar la Iglesia de Santa Sofía o la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora del Cielo, andar por el Puente Leproso o descubrir las maravillas del Yacimiento Arqueológico del Arco del Sacramentos son algunas de las actividades más interesantes que puedes realizar en la preciosa ciudad italiana de Benevento. No desaproveches esta oportunidad para visitar una de las ciudades con un patrimonio artístico, cultural e histórico inigualables.
La forma más rápida y sencilla de llegar de llegar a la ciudad de Benevento es tomando las carreteras A16/E842 y Raccordo di Benevento durante unos 44 kilómetros. Con tu coche no tardarás más de 42 minutos en llegar.
Es imposible conocer Nápoles sin admirar la belleza del Castel dell’Ovo, construido en el siglo XII, la Catedral de Santa María de la Asunción, con uno de los baptisterios más antiguos de Europa, las Catacumbas de San Genaro, lugar en el que se enterraban a muchos de los primeros cristianos, el Castel Sant’Elmo, usado en la actualidad como un museo, la Capilla de Sansevero, con algunas de las obras escultóricas más importantes de la historia de la humanidad o el Teatro de San Carlos, conocido en el mundo entero por ser uno de los teatros más antiguos del mundo que todavía sigue en activo. Así que, si quieres disfrutar de estos lugares y de muchos otros no mencionados aquí, toma tu coche y sigue las indicaciones a continuación.
A una distancia de 60 kilómetros, para poder acceder a Nápoles sólo tendrás que tomar la carretera A16/E842 durante unos 57 minutos.
Mucho más cercana se encuentra la ciudad de Caserta que posee uno de los palacios más imponentes de toda Italia que merece la pena visitar.
Zona Industriale, Via Pianodardine
83100 Avellino AV
Italia
Via Circumvallazione, 321
83100 Avellino AV
Italia
Piazza della Libertà, 24
83013 Avellino AV
Italia